Cuando Yoori se despertó, él estaba completamente desnudo en la cama espaciosa y desordenada.No había nadie a la vista.
Se sentó y cubrió su cuerpo desnudo con las manta. Recordó que había conseguido que Yoongi viniera con el video de Jimin. De hecho él había querido usar el video a cambio de que él dejara en paz a la familia Choi. Sin embargo, antes de que pudiera discutir esto con él, habían comenzado a beber.
Luego se emborrachó.
Recordó que fue él quien se quitó la ropa.
Solo estaban ellos dos en la habitación en ese momento.
¿Durmieron juntos anoche?
Yoori no era un niño ingenuo. Podía sentir lo que había sucedido.
Un rumor subió a su rostro.
¿Yoongi realmente cambió de opinión?
Casi saltó de la emoción.
El no debería estar equivocado. Yoongi debió haberle hecho el amor anoche.
El conocía a Yoongi. Sabía que era amable con él porque él era la persona con la que había estado antes.
Si tan solo nunca hubiera sabido sobre su embarazo falso y el accidente, entonces nunca lo habría odiado.
Ahora le hacía el amor. Eso significaba que estaba dispuesto a estar con el de nuevo.
Se quitó las mantas con entusiasmo y se puso algo de ropa.
Tenía que decirle a su padre que Yoongi estaba dispuesto a volver a estar con él. Significaba que dejaría pasar el reciente escandalo.
Después de cambiarse de ropa, salió apresuradamente del hotel.
Su auto se detuvo frente a la casa de la familia Choi. Cuando bajó de su auto, vio el auto de Dojoon cerca.
¿Dojoon estaba aquí?
Dojoon era uno de los hombres de Yoongi.
Era alguien en quien Yoongi confiaba.
¿Estaba él aquí para decirle a su familia que ahora estaría con Yoongi?
Cuanto más pensaba en ello, más emocionado se ponía. Sus pasos se aceleraron.
Abrió la puerta para encontrar a todos los miembros de la familia en la sala de estar. Su padre estaba sentado con una mirada lívida en su rostro. Su hermano mayor y Taeyan tampoco tenían expresiones felices. Su madre estaba sentada a un lado sollozando en silencio.
Yoori no sintió que la atmósfera pesada se debía a él.
Echó un vistazo a Dojoon y sonrío. 《¿Yoongi te pidió que vinieras?》
Dojoon aparto la mirada de él y dijo, 《Sí》
Una vez fueron colegas y Dojoon tenía una buena impresión de Yoori. Después de convertirse en parte de la familia Choi, todo cambió.
No sabía lo que él había hecho, pero conocí a Yoongi. Debió haber hecho algo terrible para que Yoongi no le dejara espacio para maniobrar en este asunto.
¡Como se esperaba! Yoori casi se río de alegría.
Camino al frente a su padre. 《Padre…》
Slap!
La fuerza del golpe hizo que Yoori cayera al suelo. El se sentó en el suelo con incredulidad. No podía entender por qué lo golpeaba de la nada.
Se aferró a su rostro entumecido, 《Papá, ¿Por qué me golpeaste?》
ESTÁS LEYENDO
Stealing your heart (Yoonmin)
Romance¿Es tu primera vez? 《No me arrepiento de ello》 El tenía 18 años. Se suponía que serian los años más maravillosos de su juventud, sin embargo.....