capítulo 13: Los Guardianes del bosque

28 1 1
                                    

Es de mañana en el bosque verde y una pareja de campistas caminan tranquilamente sin sospechar que algo los está observando y de repente se escucha el crujir de unos arbustos, el sonido fue leve y pensaron qué era solo un animal pequeño y siguieron su camino, inmediatamente el crujir se hizo más fuerte y los chicos se pusieron en alerta.

-Quien esta ahí?
Uno de ellos preguntó.

Inmediatamente una figura sa salió caminando tranquilamente de los árbustos, y corrió hacía los campistas

-AAAHHHH!!!

El grito de los chicos en el viento fue lo último que se escuchó de ellos. La cacería de los campistas había comenzado varias parejas de campistas han sido derrotadas.

Al otro lado del bosque una de las figuras caminaba hacia su objetivo y se reportó con sus compañeros con un comunicador.

-equipo alfa éstoy por encontrar al tercer chico de pueblo paleta cómo van ustedes?

-Pueblo paleta? Así que si iban tras nosotros 3

El acechador se sorprendió y asustó al escuchar una voz desconocida en el comunicador ya que sabía lo que ignificaba. La voz pertenecía a Gary quién junto con Leaf ya habían derrotado a los otros 2 miembros del equipo alfa.

Gary: tranquilo, tus compañeros siguen vivos sólo los noqueamos y los atamos a un árbol.
(Dijo burlonamente)

-cuando acabe con su amigo ire por Ustedes.
(Amenazó)

Gary: buena suerte, pero si eres tan débil cómo tus compañeros hasta Ashy podría vencerte.
(Río y colgó)

Leaf: deberíamos ir a buscar a Ash y ayudarlo?
(Preguntó Leaf un poco preocupada por su amigo)

Gary: está es otra prueba de mí abuelo, Ash y Lillie deben superarla sólos además si no tienen la fuerza para vencer a estos tipos, no tienen futuro cómo Shamanes
(Aseguró Gary fríamente)

Leaf: Ash, Lillie se que pueden lograrlo buena suerte.
Le dió ánimos mentalmente a su amigos y continuó siguiendo a Gary.

En otro lado del bosque en un lago Lillie se encontraba chapotenado con clefairy mientras Ash cepillaba a pichu.

Al terminar de jugar Lillie se acercó con curiosidad a Ash

Lillie: para que son los guantes de látex,
(Le preguntó por los guantes rosados)

Ash: el material de estos guantes no conduce la electricidad, así que con ellos no hay riesgo que pichu me electrocute por accidente o me paralice por la estática.

Pichu: ayy que bien se siente.
(Suspiró por la agradable sensación del cepillado)

Lillie: ahora recuerdo que atrapaste a pichu con unos guantes de látex
Ash: sip son éstos mismos guantes.

Lillie: interesante, por cierto ten cuidado con los nudos, no los jales tan...

Pichu: haa!!

La advertencia de Lillie no llegó a tiempo Ash ya había lastimado a pichu jalando muy fuerte un nudo de pichu lo cuál lo lastimó y causó que pichu lanzará una pequeña descarga eléctrica que hizo retroceder y a caer a los 2 niños.

Lillie: fuerte.

Ash Lillie y pichu se vieron y se rieron a carcajadas por la situación

Lillie: jajaja voy a preparar unas bebidas, a una distancia más segura sino te molesta jajaja

Lillie se levantó y arregló su cabello que se revolvió un poco por la caída. Ash se quedó viendo lo bonita que se veía Lillie con el cabello mojado y en traje de baño.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora