capítulo 24: El pasado de Pichu y Los Puños Trueno

16 1 0
                                    

Luego de su derrota ante Visques, Ash fue enviado a la enfermería donde lo están tratando mientras sus amigos Lillie, Leaf y Gary lo esperan junto a Misty, Lillie se encontraba ansiosa sentada en la banca, Leaf la miraba con preocupación, mientras Gary estaba recostado de sapalda contra la pared con los brazos cruzados y los ojos cerrados.

Entonces la enfermera Joy salió de la sala médica y Lillie fue la primera en preguntar.

Lillie: enfermera Joy cómo están Ash y pichu.

La enfermera Joy le dió una sonrisa tranquilizadora y le dijo.

Joy: tranquila, tu amigo se recuperará, gracias a los primeros auxilios y ayuda de Bruk, fue fácil terminar de tratar sus heridas...

Bruk: y ahora que Ash terminó su tratamiento, necesito que me trates a mí y a éste mal de amores...

Bruk apareció de repente se arrodillo y tomó la mano de la enfermera Joy y le empezó a coquetear, Chansey el compañero pokemon de la enfermera Joy le inyectó a Bruk con cedante para calmarlo mientras estaba distraído.

Bruk: ayayay mi orgullo.

Joy: cómo decía ahora sólo necesita descansar para recomponerse, en cuanto a pichu, los pokemon al estar modo espíritu durante el Wheapon Mode no sufren daño físico pero si gastan su energía, pichu gasto mucha así que el también debe descansar en la cápsula de restauración, hasta que recupere su energía, pero no te preocupes ambos estarán bien en poco tiempo.

Lillie le agradeció a la enfermera Joy con una reverencia peró parecía que quería preguntar le algo con una mirada melancólica

Joy: quieres entrar a ver a Ash cierto?
(Intuyo la enfermera)

Lillie: de hecho yo...

Lillie le pregunto a la enfermera si podía ver a pichu y ella le dió permiso, la enfermera Joy guió hasta el cuarto donde se encontraba pichu recuperando su energías en la cápsula de restauración.

Lillie se acercó al pokemon eléctrico y con mirada melancólica le hablo con voz débil.

Lillie: hola pichu.
(le sonrió débilmente)

Pichu estaba acostado despierto y pensativo dentro de la cápsula, no reaccionó con la voz de Lillie.

Lillie: quiero disculparme por lo que dije antes, estaba muy alterada, cuando vi a Ash en ése estado me di cuenta que estaba en peor estado que con los cuervos y bueno yo...
Solo quiero que sepas que no fue cierto lo que dije, no fue tu culpa lo que le pasó a Ash, el hubiera peleado contra ese raichu sólo para demostrar su fuerza así es el... así de impulsivo, así de valiente... (Sonrió un poco ilusianada)

Lillie abrió la cápsula con un botón y continuó.

Lillie: la enfermera Joy dijo que pronto podrás salir de la cápsula... quisieras venir conmigo a ver como esta Ash cuando pase.

Pichu volteó a ver a Lillie y le dió una gran sonrisa y asintió, Lillie también se alegro de ver que pichu parecía que la había perdonado pero en realidad pichu nunca le guardo rencor.

Lillie se quedó vigilando a pichu toda la noche, mientras que clefairy vigilaba a Ash, al día siguiente pichu estaba totalmente recuperado, salió de la cápsula y empezó a saltar de felicidad, ver a pichu sano alegró mucho a Lillie y de repente clefairy entró a la habitación alterada.

Clefairy: Señoríta Lillie, pichu...

Lillie: que ocurre clefairy?
(Preguntó preocupada)

Clefairy: es el joven Ash.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora