Previamente: Oak a organizado una carrera de Monturas donde participan los campistas para ganar una insignia, Ash logró ganarse la confianza de un indomable Tauros que ahora es su Montura para la carrera.
Gary tiene cómo Montura un perro de campo, Serena un Ryhorn y Cloe un Ponyta, parecía que todo iba ir bien en la carrera pero un grupo de maleantes parece que planean causar problemas. Ahora el alcalde Giovanni anuncia el inicio de la carrera.
___________________________________________Giovanni saca un revolver del bolsillo apunta al cielo y dice unas palabras de aliento.
Giovanni: que gané el mejor jinete, suerte.
Dispara al cielo anunciando el inició de la carrera, todas las monturas corren a toda velocidad.
Serena: cuento contigo ryhorn.
Ruaa!!
Ryhorn motivado por las palabras de Serena aumento su velocidad y tomó la delantera
Serena: ryhorn! Tranquilo más despacio... aaahh!!
Ash y Gary vieron impresionados la velocidad a la que corría Ryhorn pero no iban a dejarse vencer y ambos con miradas decididas a tomar la delantera pidieron a sus monturas apretar el paso.
Ash: adelante Tauros!!
Gary: no te dejes vencer Doggy!!
Ash: Doggy?
Gary: fue idea de Leaf, ponerle ese apodo.
(Aclaró avergonzado y sonrojado)Mientras Ash, Gary y los demás jinetes aumentaban la velocidad para alcanzar a Serena Cloe seguía calmada con Ponyta corriendo a la misma velocidad inicial.
Cloe: tranquilo Ponyta, sigue así.
(Dijo con una sonrisa tranquila)La carrera era observada por unos drones en el cielo con cámara que la transmitía a una gran pantalla en el campo en el campamento donde los campistas eran observados por los guías. Oak y el alcalde Giovanni veían tranquilamente la carrera sentados en la tribunas.
Oak: gracias por hacer todo ésto posible Sr. Alcalde.
Giovanni: puede llamarme por mí profesor Oak, y no fue ningún problema, me gustan las carreras.
(Dijo con una sonrisa despreocupada)Oak: seguramente invertir su propio dinero en la carrera y prestar las calles de la ciudad ayudará a su imagen pública, verdad?
(Dijo sonriendo)Giovanni: lo dice por esos rumores, cierto?
El ambiente se puso tenso y pesado para el profesor, sabía que había hablado de más y se puso nervioso.
Oak: lo siento... se que es un tema delicado para usted...
Giovanni sólto una carcajada ante las palabras nerviosas de Oak y despreocupado le dijo.
Giovanni: jajaja, tranquilo profesor, todo el mundo sabe de los rumores sobre que estoy relacionado y que hasta he hecho tratos con la organización criminal: "Equipo Rocket".
Son sólo rumores infundados, si dejó que me afecten y finjo que no existen, solo hará parecer que oculto algo.Oak suspiró aliviado de no haber hecho enojar al alcalde por haber hablado de más, en ese momento un hombre con lentes y cobello rojizo se acercó a ellos.
Oak: Oh profesor Cerise, es un gusto saludarle.
Cerise: el placer es mío, profesor.
ESTÁS LEYENDO
Master Shaman (Pokemon AU)
Fanfictionestá historia es un universo alternativo de pokemon. los pokemon son espíritus elementales que viven en armonía con los humanos y la naturaleza. pueden tomar forma física y poseer objetos y seres vivos algunos humanos se sincronizan con un espíritu...