capitulo 15: Wheapon Mode. Thunder gloves

37 1 11
                                    

Previamente:
Jessie, James y Meowth miembros del grupo criminal equipo rocket se infiltraron en el bosque para robar a los pokemon de los Shaman en entrenamiento y dárselos a su jefe, atacaron a Ash y a Lillie para robar a clefairy quién resulta ser un pokemon muy raro y valioso. La pareja de campistas subestimaron al trío criminal y fueron sorprendidos por su ataque coordinado. Ash y Lillie fueron inmovilizados por ataque envoltura del ekans de Jessie y pichu y clefairy fueron capturados en una red super resistente a los ataques de los pokemon y bloquea la sincronizacion con su Shaman. Podrán Ash y Lillie liberarse y salvar a sus pokemon.
___________________________________________

Ash se movía tratando desesperadamente de liberarse de ekans que lo tenía a el y a Lillie envueltos, mientras Pichu y clefairy trataban inútilmente de destruir la red con sus ataques mientras el equipo rocket se burlaba de sus intentos de escapar.

Meowth: no desperdicien energías, está soga está hecha de un material que absorbe el aura de los ataques, caerán desmayados sin energía antes que le hagan un daño jajaja

Ash: déjenlos... ir...
(Ordenó gimiendo de dolor por estrangulamiento de ekans)

Jessie: es inútil bobo, resistirte sólo hará que mi ekans los aprete más fuerte.

Tal cómo dijo Jessie ekans apretó con más fuerza provocando un grito de dolor por parte de Ash.

Ash: AAAHHH!!!

Pichu: Ash, noo!!

Pichu sólo pudo observar impotente cómo su compañero y amigo sufría por intentar salvarlo.

Ash: Lillie estás bien, Lillie?

Ash volteó sus córneas para ver el estado de su compañera rubia la cuál estaba congelada de pánico.

Ash: lo olvidé... su miedo a los pokemon...
(Dijo mientras gemia de dolor)

Ash: genial ahora debo salvarla también, en que rayos pensaba cuando acepté tener una pareja que ni puede tocar a los pokemon...

Lillie: clefairy...

Ash: ah?

Los pensamientos negativos de Ash fueron interrumpidas por las palabras apagadas y el aura de Lillie que se volvía cada vez más y más intensa.

Lillie: clefairy...
(Repitió con voz apagada y ojos llorosos)

Jessie: llama a tu pokemon cómo si fueras disco rallado si quieres éso no te servirá de nada.
¡Ekans aplastalos!

Ekans: si ama.

Ekans apretó con todas sus fuerzas lo que hizo que los gritos de dolor de Ash fueran más fuertes, pero Lillie no tuvo ninguna reacción y su aura solamente se hacía más y más intensa y empezó a mover su largo cabello rubio.

Lillie: clefairy... pichu... Ash... salvalos
(Dijo sin ninguna emoción en su voz)

Ash: Lillie?
(Preguntó confundido)

James: Basta de juegos, koffing noquealos con tu veneno

James no lo admitía pero sentía un poco de lastima por los niños y decidió parar su sufrimiento pero antes que koffing atacará.

Lillie: salvalos... por favor... ¡SALVA A MI AMIGA CLEFAIRY!

Lillie gritó con todas sus fuerzas y liberó toda su aura, ekans y Ash no pudieron soportar la onda de energía y salieron volando en direcciones opuestas. Ekans hacia su ama Jessie y Ash cayó al suelo un poco lejos de Lillie, entonces miró a la espalda de Lillie y pudo ver cómo su pareja de campamento temblaba sin control, Lillie volteó a ver a Ash, lo miro a los ojos, y con la mirada llorosa y voz quebradiza le dijo.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora