capitulo 40: El entrenamiento de Lillie

20 1 0
                                    

Una día después de la aventura de Ash y Lillie en monte de nieve, dónde encontraron una crisalida espíritual, de dónde nacen los espíritus pokemon, ahora se encontraban desayunando tranquilamente en el comedor de la posada al pie de la montaña con sus amigos Gary y Leaf, aunque Leaf no dejaba de verlos con una sonrisa burlona y un gesto de complicidad, que hacía sentir incómodos a la chica rubia y al chico azabache, Ash decidió ignorarla y desayunar fingiendo que no pasába nada incomodo pero Lillie no podía ignorarla.

Lillie: Leaf, te pasa algo?

Leaf: no, por que preguntas?

Lillie: desdé que nos sentamos a desayunar, no nos has dejado de ver con esa sonrisa extraña.

Ash: Lillie solo ignórala.
(Dijo Ash con voz tranquila y los ojos cerrados)

Leaf: no, no me ha pasado nada, sólo pensaba que ustedes 2 se han vuelto muy. "Cercanos" últimamente.

Lillie: Leaf, estas insinuando algo?

Leaf: nada, nada sólo digo que tú y Ash desde su "experiencia" en esa cueva han estado muy "juntitos"

Ash y Lillie se sonrojaron avergonzados de las insinuaciones de Leaf, y la chica rubia, contestó nerviosamente.

Lillie: no pasó nada, solamente compartimos nuestro calor, por la nieve.

En ese momento Misty apareció y se unió a la burla y puso la misma cara de Leaf.

Misty: osea que pasaron toda la noche "acurrucaditos"

Ash y Lillie tenían la cara roja cómo tomates

Lillie/Ash: ¡teníamos que protegernos del frío!
(Exclamaron avergonzados)

Cada respuesta de Ash y Lillie sólo los hundía más y más, algo bueno para la diversión de Misty y Leaf que no dejaban de sonreír enseñando lo dientes con una cara burlona.

Leaf: y no pasó "nada más"

Ash: no se ha que te refieres, pero No!! No pasó nada.
(Gritó sonrojado y muy avergonzado)

Afortunadamente para Lillie y Ash, Bruk apareció para detener las bromas de Leaf y Misty.

Bruk: basta ya fue suficiente de burlas, ay que celebrar que nuestros amigos salieron a salvó de esa tormenta.
Por cierto, la enfermera Joy quiere hablar con ambos terminen de desayunar.

Ash y Lillie ascienten y Bruk y Misty se retiran, pero siguió sonriendoles a Ash y a Lillie con complicidad, fue desayuno más incomodo de sus vidas hasta el momento para Ash y Lillie, al terminar salieron inmediatamente del comedor y se dirigieron a la enfermería donde los esperaba la enfermera con una noticia.

Joy: buenas noticias chicos, analicé la crisalida y tiene buena salud, y el espíritu nacerá en poco tiempo

Ash y Lillie sonrieron de oreja a oreja al escuchar éso, la enfermera le pasó la crisalida en un contenedor cilíndrico de vidrio con una basé plástica con botones a Ash.

Joy: es una incuvadora portátil que ajusta la temperatura adecuada para la crisalida, y éste es un manual para el cuidado de una crisalida durante y después del nacimiento de un pokemon.

Lillie tomó el manual y lo abrió para leerlo.

Joy: suerte, cuiden bien a su pequeño bebé
(Sonrió burlonamente)

Ash se sonrojó y gritó

Ash: nuestro bebe!? Nosotros no...

Lillie: Shhh...

La chica rubia detiene los gritos de Ash.

Lillie: silencio Ash, el manual dice que los ruidos fuertes y emociones negativas pueden afectar el desarrollo del pokemon dentro de la crisalida.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora