capitulo 32: llegando a Ciudad Fucsia

21 1 0
                                    

Otra mañana tranquila en el campamento del profesor Oak, en la cafetería Leaf estaba pensativa mientras desayunaba con sus amigos, Lillie la observó y le preguntó preocupada.

Lillie: Leaf, pasa algo?

Leaf: eh? No nada, éstoy bien.
(Contesto con una sonrisa fingida)

Leaf no convenció a Lillie y volteó a ver a Gary quién la conoce de más tiempo y es su compañero de cabaña, pero éste sólo subió los hombros despreocupado, cómo señal de no saber que pasaba con Leaf, Lillie volteó a ver a Ash quién estaba enfocado en devorar sus panqueques para notar el comportamiento de Leaf.

Una 💧 cayó atrás de la cabeza de Lillie y suspiro por decepcionada de los supuestos mejores amigos de Leaf, luego Lillie pensó que con Leaf presente no era momento de hablar del tema ya que la peli castaña negaría cualquier problema así que después que terminaron el desayuno Lillie cito a Ash y Gary a la cabaña de ella y Ash.

Lillie llevó a Ash y a Gary a su cabaña compartida con Ash y los interrogó sobre Leaf.

Se sentaron en cojines en el suelo y comenzaron a hablar.

Lillie: gracias por venir chicos, bien se preguntarán porque los cité aquí a ustedes y no a Leaf.

Gary: citarnos? Me arrastraste a la fuerza aquí jalando me del cuello de mí polera.
(Señaló Gary)

Ash: y lanzaste una fría mirada asesina a mí y a pichu cuando dijimos que íbamos a entrenar así que no teníamos opción.
(Ash y pichu sintieron escalofríos al sentír la mirada amenazante de Lillie)

(Ash y pichu sintieron escalofríos al sentír la mirada amenazante de Lillie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lillie ignoró las quejas de Gary y el miedo de Ash y pichu y continuó.

Lillie: los traje aquí para hablar de Leaf.
No la han notado algo raro en ella últimamente.

Ash: pues siempre a sido rara.

Gary: se refiere a que no se ha comportado cómo siempre Ash.

Ash: hmm... pues ahora que lo dicen la he notado un poco apagada, y tu Gary?

Gary: yo también la he sentido así.

Lillie: no le has preguntado porque?

Gary: lo he intentado, pero dice que todo está bien y evade el tema.

Lillie: tal cómo pasó esta mañana.

Los 3 se quedaron cruzados de brazos pensando que podría estarle pasando a Leaf y cómo ayudarla y de repente Misty entra a la cabaña, abriendo la puerta de golpe, sorprendiendo a los chicos

Misty: no se preocupen más, si mí campista tiene un problema, yo la ayudaré, es mí deber cómo guía después de todo. No se preocupen Leaf será la misma de siempre después que hable con ella.

Ash, Gary y Lillie se miraron entre ellos, no estaban muy seguros, pero no tenían más opciones que aceptar la ayuda de Misty.
___________________________________________

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora