En el ayuntamiento de ciudad verde, hay una enorme habitación secreta, un campo de batalla donde Giovanni se encuentra probando el poder de Mewtwo armado con un par de pandilleros qué domaron bestias místicas insecto.
Los domadores calvos ordenaron a sus bestias atacar, pero Mewtwo sin moverse detuvo el movimiento de los insectos con su fuerza psíquica y los aplastó hasta hacerlos explotar y solo dejar una mancha de sangre morada.
Los pandilleros cayeron sentados al suelo, temblando de miedo por el poder de Mewtwo y por la frialdad y la forma con la que destruyó a sus bestias, Mewtwo se acercó a ellos y comenzó a concentrar su bola sombra en su mano apuntando a los pandilleros, los dos estaban tan aterrados que no podían mover sus piernas, sólo temblar mientras Mewtwo cargaba su ataque.
Pandilleros: Haaaa!!
Sus gritos ensordecedores de dolor y miedo se escucharon en toda el lugar y luego un absoluto silencio llenó la sala de combate, desdé un balcón Giovanni miro con una sonrisa orgullosa el despliegue de poder de Mewtwo.
Giovanni: excelente con una criatura con tanto poder bajo mi control, nadie podrá detenerme. Wahahahaha.
(Dijo con una mirada y risa siniestra)___________________________________________
A la mañana siguiente en el campamento de Oak los Shamanes en entrenamiento pescaban a la orilla del lago con cañas de pescar como parte de una actividad de campamento dirigida por Misty, Shaman profesional y especialista en el elemento agua, quién aprovecho para nadar en el lago con su nuevo traje de baño.
Misty: el objetivo de hoy es pescar bestias acuática, son cómo cualquier pez lancen el anzuelo al lugar correcto y esperen a que pique.
Esta actividad es para poner a prueba su paciencia y concentración, las bestias marinas tienen diversos tamaños quienes atrapen un pez muy grande antes que se termine el tiempo ganarán la insignia.Gary y Leaf gracias a las enseñanzas de la propia Misty fueron los primeros en pasar la prueba al atrapar una carpa gigante del tamaño de una persona adulta, luego de un rato Cloe y Goh pescaron un pez del tamaño de una sardina, pero resultó ser un pez globo 🐡 qué al inflarse tenía el tamaño de una casa, con eso eso lograron pasar.
Pasaron un par de horas y varios campistas pescaron grandes peces, pero Ash, Lillie y, Serena y Tierno seguían sin pescar nada, Serena estaba aburrida de estar sentada a la orilla del lago sin hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
Master Shaman (Pokemon AU)
Fanfictionestá historia es un universo alternativo de pokemon. los pokemon son espíritus elementales que viven en armonía con los humanos y la naturaleza. pueden tomar forma física y poseer objetos y seres vivos algunos humanos se sincronizan con un espíritu...