capítulo 26. Sabrina y La aterradora Torre Lavanda

37 1 0
                                    

El pueblo lavanda es conocido por una inmensa torre, que es un cementerio para Shamanes, un lugar para que sus almas descansen en paz, para ello la torre se mantiene vigilada por monjes, que purifican la torre y rezan en las tumbas constantemente.
La torre está abierta a todo público, la cima de la torre se encuentra cerrada para todos y siempre hay un monje vigilando la entrada cerrada.

Monje: Yaaawn que aburrido, quise volverme monje para estar rodeado de lindas sacerdotizas, pero en lugar de eso ahora soy calvo y me la pasó todo el día parado frente a está puerta. Cuando me asignaron cómo guardia de la puerta del sello creí que sería algo más emocionante.
(Se quejó)

Monje: bueno al menos aquí nadie me molesta y puedo leer mi "libro sagrado" en paz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Monje: bueno al menos aquí nadie me molesta y puedo leer mi "libro sagrado" en paz.

Dijo con una sonrisa traviesa mientras sacaba una revista porno de su bata, en ese momento se escuchó el llanto de una mujer que asustó al monje, guardo su "libro sagrado" y tomó su báculo.

Monje: ay mamá, es la llorona.

Y entonces de las sombras aparece la fuente del llanto, era una mujer pelirroja con un vestido negro corto y ajustado, con tacones, la mayor parte de su rostro lo cubría un belo negro, mientras la mujer lloraba desconsoladamente, el monje observó asombrado la hermosa figura de la mujer. Sus piernas, sus caderas anchas, abdomen delgado y por supuesto su gran busto, y atraves del belo podía ver su hermoso rostro

Monje: increíble, nunca había visto una mujer así en mis libros sagrados. Por su vestimenta seguramente es una joven viuda, esa pobre alma parece qué necesita de mi guía espiritual jijiji
(Pensó con una risa pícara)

Monje: perdoné señorita, pero no puede estar en éste pisó.
(Dijo con tono de voz amable)

La mujer respondió sollozando

Viuda: perdoné mi intromisión su excelencia, pero no encuentro la tumba de mi esposo...

Monte: lo sabía es una viuda, ésta podría ser mí oportunidad jijiji
(Su risa interna se volvió más siniestra)

Viuda: han pasado 2 años desde que falleció, y hasta hoy tuve fuerzas para venir a verlo en su tumba, e estado estos 2 años encerrada en mí casa extrañándolo, y sintiéndome muy sola, 2 años sin sentír "el calor de un hombre"
(La última parte la dijo con un tono seductor)

El monje se sonrojó de emoción y envolvió los hombros de la viuda con su brazo y le dijo con tono serio y tranquilo.

Monje: ya ya ya señorita, su alma carga con un gran pesar, sí su esposo la ve así no podrá descansar en paz. Venga conmigo 😏 yo le daré alivió a su alma, y luego le ayudaré a buscar la tumba de su esposo.

Viuda: oh su excelencia, se lo agradezco
(Dijo sollozando)

Monje: no me lo agradezca, sólo cumplo con mi deber. Por cierto para que las almas encuentren el descanso, los pisos se dividen por las causas de muerte del Shaman y así realizamos los rezos necesarios. ¿cómo murió su esposo?

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora