Es una noche tranquila en el campamento Oak y el profesor Oak se encontraba bebiendo te en su oficina, usando la tranquilidad de la noche cómo inspiración para su poesía, en ese momento entro la enfermera Joy con un informe para el profesor.
Oak: buenas noches enfermera, en que puedo servirle
(Dijo alegremente con una sonrisa)Joy: le tengo malas noticias profesor, el instructor de combate, se lastimó la espalda practicando la patada de la grulla.
(Informó sintiéndo pena por el instructor)Oak: le advertí a Mikagi que ya estaba viejo para esas técnicas
(Dijo indiferente)Joy: también tengo un mensaje del presidente de la liga de Shamanes, debido al aumento de actividades del Equipo Rocket y lo cerca que han estado del Campamento, ordena que se aumente la seguridad.
(Dijo con seriedad)Oak: entonces necesitamos a un nuevo instructor de combate y reforzar la seguridad, hmm... (oak se detiene a pensar un segundo)
Creó que tengo la solución a ambas situaciones.
(Dijo con una sonrisa despreocupada)___________________________________________
A la mañana siguiente Ash y pichu entrenaban su impactrueno con una vaina de tiro al blanco.
Ash: Pichu. "Impactrueno"
Pichu lanzó 3 relámpagos, y ninguno logró dar en el centro.
Ash y pichu se molestaron por la décima vez que fallaban
Ash/pichu: AAhhh!! Éste entrenamiento es inútil.
Lillie: anímense chicos, esta vez casi das en el blanco.
Lillie trató de animar a su amigo azabache y a su pokemon pero no escucharon, y siguieron quejándose del entrenamiento con frustración.
Ash: no entiendo para que hago esto, mi puntería no es perfecta, pero mis ataques siempre le dan a mí oponente.
Lillie: en serio, siempre?
(Dijo con una mirada acusadora que puso nervioso a Ash y pichu)Ash: bueno casi siempre, bueno aveces
(Dijo refunfuñando)Bruk se acercó a sus campistas y dijo
Bruk: éste entrenamiento no sólo es para mejorar tu puntería, también tu concentración Ash, tus impactruenos son poderosos pero muy inestables, debido a tu falta de concentración, tu y pichu debieron haber notado que al liberar su electricidad se mueven erraticamente debido a su falta de concentración, por eso no pueden darle al centro y debido a su falta de concentración gastan mucha energía innecesaria.
Ash: pero en una pelea de verdad lo que importa es ser más fuerte, mientras tenga más aura que mí oponente, podremos ganarle aunque mis rayos sean intelables
(Refutó Ash)Lillie: inestables
Ash: éso
Bruk: Ash sabes que en una pelea de verdad no sólo importa la fuerza, recuerdas tu batalla con Meowth en el monte luna
Ash: si gane esa pelea.
(Presumió)Bruk: si peró no fue sólo por fuerza, tus impactruenos eran poderosos pero eran tan inestables que Meowth podía repelerlos con su cuchillada, peró cuando su garra y sombra y tu impactrueno chocaron, concentraste todo tu poder en un sólo punto y gracias a ello pudiste ganar.
Si apredes aprendes concentrar tu poder, nunca podrás aprovechar lo al máximo.
ESTÁS LEYENDO
Master Shaman (Pokemon AU)
Fiksi Penggemarestá historia es un universo alternativo de pokemon. los pokemon son espíritus elementales que viven en armonía con los humanos y la naturaleza. pueden tomar forma física y poseer objetos y seres vivos algunos humanos se sincronizan con un espíritu...