capítulo 25. La Revancha: Puños Trueno vs Lanza Relámpago

18 1 0
                                    

Ha pasado una semana desde la derrota de Ash ante Visques, en este momento a las 6:00 pm en un claro del bosque Visques se encontraba haciendo ejercicio físico guiada por su mentor y Teniente Surge, actualmente lleva 154 lagartijas.

Visques: 155... 156... 157

Surge: nada mal cadete, sigue así.

De repente uno de los cadetes llega a darle información a Surge.

Cadete: Teniente.
(Le da un saludo militar)

Surge: que pasa? Algun avistamiento del equipo rocket o algún otro problema?
(Preguntó impaciente)

Cadete: no Señor, es el chico del pichu que se fue del campamento hace unos días, está de vuelta y se dirige hacía acá.

Surge agradeció la información y le dijo al cadete que se retirara.

Surge: parece qué está noche habrá una tormenta eléctrica.
(Sonrió míentras veía el cielo tormentoso)

Minutos después aparecen Leaf Gary y Misty, Visques detiene sus lagartijas y les pregunta que hacen ahí con voz autoritaria.

Visques: que hacen aquí? El toque de queda iniciará pronto, y todos los campistas deben estar en sus cabañas.

Gary: faltan 2 horas y sólo estamos esperando a un amigo.
(Dijo despreocupado)

Visques: un amigo?
(Preguntó confundida)

En ese momento unas pisadas se escuchan cercanas y de la sombras sale una silueta, Ash acompañado del profesor Kukui, su amiga Lillie y de su guía Bruk aparecen frente a los militares, Ash aún estaba cubierto de vendas y con su pichu en el hombro.

Visques: vaya el niño y su pichu volvieron. A que viniste? Ya deberías estar en tu cabaña.
(Dijo burlonamente, sabía perfectamente la razón de Ash para presentarse)

Lillie: de hecho faltan 2 horas para el toque de queda.

Leaf: si eso fue lo que Gary dijo.
(Dijo ríendo)

Visques: cállense, la hora no importa (Dijo molesta). Y, a que viniste niño?
(Dijo con una mirada y voz más sería).

Ash se colocó frente a Visques, la vio a los ojos con un ceño fruncido y una mirada llena de determinación y con el puño levantado y dirigido a la cara de Visques le dijo.

Ash: quiero la revancha.

Un relámpago cayó cerca luego de las palabras de Ash. Visques sonrió emocionada y le respondió.

Visques: parece qué aun no has aprendido la lección.

Ash: pichu y yo hemos aprendido mucho de esa derrota, y te lo demostraremos.

Visques sólto una risa ahogada con emoción.

Visques: ey Teniente, que me dice?

Surge río de emoción y dijo.

Surge: adelante cadete, quiero ver si realmente ese niño a mejorado cómo dice.

Ya estaba decidido, revancha se llevaría a cabo ahí en ese momento, Surge señaló sus posiciones a Visques y Ash, entonces Lillie que estaba preocupada por la salud de Ash lo detuvo diciéndole.

Lillie: Ash estás seguro de pelear ahora, ya te has recuperado por completo pero...
(Dijo con preocupación)

Ash no dijo nada a Lillie que estaba a sus espaldas sólo volteó le sonrió y le hizo una señal levantándo el pulgar.

Ash no dijo nada a Lillie que estaba a sus espaldas sólo volteó le sonrió y le hizo una señal levantándo el pulgar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora