De noche en el bar abandonado que Jessie, James y Meowth usan de escondite, el trío Rocket vestía su ropa casual al no tener una misión.
Jessie leía una revista de moda mientras veía bebía un trago, con una expresión de aburrimiento, James jugaba billar y Meowth jugaba poker con koffing y ekans.
De repente recibieron una llamada del cuartel general que los tomó por sorpresa y los hizo caer de espalda, rápidamente se quitaron su ropa ya que debajo tenían sus uniformes blancos del Equipo Rocket, arreglaron su cabello, se pararon firmes y respondieron la llamada, quién las llamaba era la secretaria de Giovanni, Matori.Matori: atención
Jessie: ha sólo eres la 4 ojos con cabello de hongo.
(Dijo decepcionada)James: Jessie! ten más respeto.
(Dijo asustado por posibles represalias hacía su compañera por su comentario)Matori: déjala James, mientras sigan órdenes y cumplan sus misiones, da igual si les agrado o no.
(Dijo con una voz y expresión fría y desinteresada)Jessie: uy, esa actitud arrogante tuya es lo que me molesta de ti, cómo si te creyeras superior !!
(Dijo molesta)James: pero es que es nuestra superior Jessie.
(Dijo sonriendo con una gota de sudor bajando por su mejilla)Meowth: dejemos eso de lado. Y hablando de misiones, tiene una misión para nosotros señorita Matori.
Matori: así es, verá hace unas semanas obtuvimos información que un cazador obtuvo una crisalida de un pokemon raro de la región Alola y a su crisalida, al parecer mato a la madre, la policía encontró su escondite en el monte nevado, trato de huir con la crisalida y una manada de Wolfer se lo comió y la crisalida se perdió.
Jessie: eso es lo que pasa cuando la captura y robo de pokemon no lo hace un profesional.
(Dijo con arrogancia)Meowth: y eso que tiene que ver con nosotros?
Matori: pues verán, la crisalida qué se creía perdida fue encontrada y ahora se encuentra cuidada por el profesor Oak en su campamento, robenla y traiganla al cuartel de ciudad Verde.
James: Si Señora!
Mientras tanto en el campamento del Profesor Oak todos dormían y en la cabaña de Lillie y Ash, los campistas y sus pokemon dormían y la crisalida empezó a brillar.
___________________________________________
A la mañana siguiente Bruk se encontraba leyendo un libro de medicina en su cabaña y de repente...
Ash: Bruk! Ven rápido!!
Su campista Satoshi, apodado Ash junto con su pikentró corriendo a la cabaña llamando muy exhaltado a Bruk.
Bruk: Ash!? Qué ocurre, por que estás tan alterado?.
Ash: ven rápido, es Niveo! Están en la enfermería.
Pikachu: rápido, rápido
Al escuchar eso, Bruk fue corriendo junto con Ash a la enfermería del campamento dónde se encontraban Lillie y Niveo
Bruk: Lillie, que pasa.
(Preguntó preocupado)Lillie: Bruk mira! Niveo está brillando.
Bruk observó a la crisalida detenidamente y dijo.
Bruk: está intensa luz parpadeante, sólo significa una cosa...
Oak: está a punto de eclosionar.
Dijo el profesor Oak mientras entraba junto a la enfermera Joy.
ESTÁS LEYENDO
Master Shaman (Pokemon AU)
Fanficestá historia es un universo alternativo de pokemon. los pokemon son espíritus elementales que viven en armonía con los humanos y la naturaleza. pueden tomar forma física y poseer objetos y seres vivos algunos humanos se sincronizan con un espíritu...