Previamente: Ash, Lillie, Gary y Leaf entraron al palacio de ciudad Fucsia, para obtener una insignia, al entrar al palacio cada uno se fue por su lado, Ash peleó y empató con Duplica, y luego Leaf y Lillie se encontraron y una por una se enfrentaron a Aya la mejor aprendiz y hermana menor de koga el jefe Ninja y por muy poco muy poco lograron vencerla, ahora es el turno de Gary
___________________________________________Un grupo de Shinobis enmascarados buscaban a un chico pelirrojo corriendo por los pasillos del palacio, mientras Gary se desplazaba por los caminos secretos del palacio.
Gary: tal cómo pensé, un palacio Shinobi está llenó de pasadizos ocultos y lugares secretos para esconderse, mientras Ash y las chicas causan alboroto por todo el lugar, encontrar y tomar el pergamino sin que se den cuenta será sencillo.
(Sonrió con arrogancia)Gary palmó la pared hasta que un cuadro de la pared se hundió, siendo éste un interruptor que abrió una puerta secreta, Gary pasó por la puerta y vio en una plataforma el pergamino qué buscaban, Gary sonrió con arrogancia y dijo con voz tranquila en celebración.
Gary: Bingo
Gary camino con cuidado hacía el pergamino, pensando que podría haber una trampa y a medió camino una pequeña nube de humo explotó en frente de la plataforma del pergamino, y en medió del humo salió un Shinobi con cabello negro de puntas y ojos del mismo color, Gary frunció el ceño y se puso en guardia y el Shinobi saludo a Gary con una sonrisa confiada.
??: finalmente llegaste, te estaba esperando nieto de Oak.
Gary: mi nombre es Gary Oak de pueblo Paleta, (Proclamó) y tu debes ser el jefe de éste lugar.
Koga: Mi nombre es Koga, soy el jefe Shinobi del pueblo Fucsia, un placer.
Koga Kuyo
Shaman Profesional
Jefe ShinobiGary: si apareciste justo en el momento que yo entre, éso significa que...
Koga: conozco los pasadizos secretos de este palacio como la palma de mí mano, sabía en donde estabas y a dónde te dirigias desdé un principio, pero te deje avanzar porque tenía curiosidad por ver si podías llegar hasta aquí. Te felicito por haber eludido a mís guardias y haber llegado a la habitación secreta, ahora ven y toma el pergamino.
Gary reaccionó consterando al escuchar las palabras de Koga y al ver que se hizo a un lado para que tomará el pergamino.
Koga: no es lo que viniste a buscar?
Anda tómalo.Gary: en serió? Bueno... gracias.
Gary camino con desconfianza hacia el pergamino extendió su mano izquierda para tomarlo y justo cuando estaba a un par de centímetros de tomar el pergamino, Gary fue golpeado en el mejilla, el golpe lo lanzó lejos del pergamino.
Gary: pero... que Demonios?
Gary se quejo y alzó la mirada hacía el responsable del golpe, que era el propio Koga quien lo había pateado, Gary se frotó el golpe, pero su mejilla derecha quedó con una marca roja por la fuerte patada.
ESTÁS LEYENDO
Master Shaman (Pokemon AU)
Fanfictionestá historia es un universo alternativo de pokemon. los pokemon son espíritus elementales que viven en armonía con los humanos y la naturaleza. pueden tomar forma física y poseer objetos y seres vivos algunos humanos se sincronizan con un espíritu...