Previamente:
Los campistas de Oak fueron de excursión al área de excavación de fósiles, Goh y Cloe se adentraron a una caverna seguidos por Ash y Lillie, en la caverna se encontraron bestias prehistóricas vivientes que los atacaron.
Huyendo de ellas se encontraron con un aéreodactil encerrado en ambar. Entonces el Equipo Rocket apareció e imprudentemente liberaron a la bestia prehistórica que había estado dormida por millones de años.
___________________________________________Aéreodactil rugio tras ser liberado, el Equipo Rocket y los 4 campistas vieron sorprendidos e intimidados a la imponente criatura alada
Goh: increíble! Aéreodactil estuvo dormido por millones de años.Lillie: y ahora está despierto.
Aéreodactil bajo la mirada y vio a los humanos frente a el y lamio sus labios con hambre, todos temblaron de miedo al ver eso.
Cloe: amm...Goh los aéreodactil son carnívoros?
Goh: sí
Ash: y después de millones de años dormido y sin comer debe tener mucha hambre...
Lillie: significa que...
Equipo Rocket: Nos quiere Comeer!!
(Gritaron asustados mientras se abrazaban)Aéreodactil rugio, movió sus alas elevandose en el aire y se abalanzó sobre los humanos frente a el a quienes miraba cómo sus presas.
El Equipo Rocket y los chicos evadieron a aéreodactil, saltaron a los lados, aéreodactil volvió a elevarse y empezó a volar en círculos, preparándose para su siguiente ataque.
Meowth: oigan venimos a atrapar ese aéreodactil, así que hay que hacerlo.
(Ordenó con una mirada decidída y tono autoritario a Jessie y James y ellos asintieron con una mirada decidída)James sacó una bazuca más grande que la de meowth y apuntó al aéreodactil.
Goh: que están haciendo?
(Preguntó alterado)James: cazando al cazador.
¡Red Rocket Mack I!Aéreodactil se abalanzó sobre el Equipo Rocket, James disparó de su bazuca una red y atrapó a aéreodactil, la red tenía una soga que la unía al bazuca, la bestia gris alada trató trató de liberarse, pero James río confiado y mandó electricidad de la bazuca a la red atravez de la soga que las unía.
Aéreodactil: aaarghh.
Aéreodactil gritó de dolor y cayó al suelo herido por la electricidad y el Equipo Rocket Celebró haber derribado a la bestia
Meowth: buen tiro James!
Jessie: no siempre eres un inútil!
James: todo gracias a las clases de tiro qué recibí de pequeño.
(Dijo con arrogancia)Los campistas vieron sorprendidos el logro del equipo rocket.
Goh: realmente esos 3 lograron atrapar a aéreodactil?
De repente aéreodactil abrió su ojo y un aura cafe emano de él, lo cuál sorprendió a todos.
ESTÁS LEYENDO
Master Shaman (Pokemon AU)
Fiksi Penggemarestá historia es un universo alternativo de pokemon. los pokemon son espíritus elementales que viven en armonía con los humanos y la naturaleza. pueden tomar forma física y poseer objetos y seres vivos algunos humanos se sincronizan con un espíritu...