capítulo 16: Bruk, nuestro nuevo guía

28 1 0
                                    

Tras su infortunado encuentro con el equipo rocket Ash y Lillie finalmente llegaron al campamento del profesor Oak.

Ash: ¡YA ESTAMOS AQUÍ!
(Gritó con alegría)

En la entrada estaban para recibir a Ash y Lillie estaban Leaf y Gary.

Gary: felicidades Ashy, tu y tu amiguita son de las últimas parejas en aparecer, por un momento pensamos que se habían perdido en el bosque y tendríamos que rescatarlos jajaja

La bienvenida burlona y sarcástica arruinó la entrada victoriosa de Ash y su sonrisa entusiasta cambio a un gruñido de enojó inmediatamente.

Leaf: no te enojes Ash, lo que Gary trata de decir es que estaba muy preocupado por ustedes y se alegra que estén bien.
(Dijo con una sonrisa amable)

Gary: LEAF!!!
(Gritó con sonrojó de vergüenza)

El comentario de Leaf dibujo una sonrisa burlona en la cara de Ash, la cual dirigío hacia Gary.

Ash: vaya así te que preocupé, tranquilo amiguito, ya éstoy aquí.
(Puso su brazo alrededor de Ash de forma fraternal lo cuál hizo enojar a Gary)

Gary: ya sueltame!!! (Se apartó de Ash) no me preocupaba por ti, solo me preguntaba cuándo aparecerías porque tu madre nos sigue preguntando por ti!!

Ash: es verdad! Debo hablar con mamá, no vemos después chicos.

Ash se fue corriendo junto a pichu

Leaf: y haya va corriendo otra vez.

Gary: al menos sabe en donde están los video teléfonos.

Lillie: yo lo llevaré, no se preocupen por Ash, éste verano yo lo cuidaré, después de todo, "soy su pareja de campamento".

Dicho eso con una sonrisa Lillie se despidio de los amigos de pueblo paleta de Ash y corrió siguiendo a Ash.

Leaf: vaya parece que ésos 2 se han hecho muy cercanos en poco tiempo. Supongo que no tenemos que preocuparnos por Ash durante este verano.
(Dijo con una sonrisa pícara)

Gary: talvez, pero ahora me preocupa esa pobre chica.
(Dijo con una sonrisa burlona)

Ash y Lillie llegaron finalmente al centro pokemon del campamento, se dirigío a los video teléfonos donde tuvo una vergonzosa conversación con su madre, Ash omitió cualquier información que pudiera preocupar a su madre, como su enfrentamiento con el samurai y su fatídico encuentro con el equipo rocket. Mientras tanto Lillie trataba de comunicarse con su madre por su celular.

Lillie: ocupado cómo siempre, para que tienes tantos teléfonos, si nunca contestas?
(Murmuró enojada)

Tras enojarse con su madre por no contestar sus llamadas, Lillie se dirigío a las computadoras para enviarle un correo al asistente de su madre sobre su aventura en el bosque debido a que ése era el acuerdo al que llegó con su madre a cambió de dejarla ingresar al campamento.

Ash: y finalmente llegamos al campamento.
(Informó Ash a su madre con alegría)

Delia: me alegra ver que te estás divirtiendo hijo, por cierto no has olvidado cambiarte tus cal...

Ash: bueno mamá ya debo irme me está llamando la enfermera Joy adiós.
(Colgó abruptamente antes que su madre dijera algo vergonzoso)

Pichu: no le dirás sobre tu nueva fuerza? Conociéndote creí que estarías presumiendole a todos cómo siempre.

Ash: de qué hablas pichu? Dices que soy un presumido?

Pichu: recuerdas cuando me volví tu compañero?

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora