capítulo 27: Escalando la Torre Lavanda

41 1 0
                                    

Luego de que Ash Bruk y Gary se enteraran que los Pokemon yo-kai rompieron su sello de alguna manera y robaron el alma de Sabrina quién intento sellar los de nuevo, los 3 chicos se dirigieron a la torre Lavanda para derrotar a los 3 Pokemon Yo-kai y recuperar el alma de Sabrina.
___________________________________________

Cuando Ash, bruk y Gary se acercaron lavanda vieron que estaba cubierto por una densa neblina, sin dudar se adentraron en ella y cuando entraron un escalofrío recorrío su cuerpo.

Ash: qué es esto? No puedo... dejar de temblar.

Pichu: siento una presencia amenazante.

Pichu se puso alerta se bajo del hombro de Ash y se paró en el piso frente a su Shaman para proteger lo.

Bruk: está neblina es causada por los yo-kai, no hay duda, seguros que quieren continuar?
(Preguntó sabiendo la respuesta)

Gary: nunca podría decir que soy un Shaman si doy la espalda a un pueblo amenazado por unos yo-kai.
(Dijo con voz arrogante)

Ash: dije que ayudaríamos a Sabrina y eso haré.
(Dijo con una voz determinada ocultando su miedo mientras le temblaban la piernas)

Bruk: bien andando.

Bruk con una sonrisa segura guió a los chicos a los chicos al interior de la torre.

Mientras tanto en el campamento Oak, los campistas estaban trotando al rededor del campo cómo parte de su entrenamiento físico.

Mientras Leaf iba en primer lugar Serena y Lillie eran las últimas debido a que el entrenamiento físico no era su fuerte.

Lillie: ja, ja, ja, Serena estás bien, a parte de que te vez muy agotada también veo que estas preocupada ja, ja, ja,
(Dijo jadeando)

Serena: ja, ja, ja, es que estoy preocupada por el Seigneur Satoshi, crees que estará bien.

Lillie le sonrió a la chica peli miel.

Lillie: ja, ja, tranquila conozco a Ash y el no se dejará asustar ni intimidar por unos fantasmas, estoy segura.

La sonrisa segura y las palabras de Lillie tranquilizaron a Serena, mientras tanto en la torre lavanda...

Ash: AAAHHHH!! Mamachita!!!

Un gran gritó afeminado y ensordecedor se escucha en el primer nivel del ínterior de la torre, el origen del gritó era Ash quién ahora estaba siendo cargado cómo una princesa por Gary.

Gary: Bájate ya! No puedo creer que siendo el Shaman de un pichu te asustes de un pequeño ratón común y corriente.
(Dijo con una mirada molesta)

Pichu: ey creó que es mí primo lejano
(Señaló sonriente)

Gary bajó a Ash lo que hizo que se golpeara contra el piso, Ash levantó molesto y le contestó a Gary.

Ash: no me asusté, sólo me sorprendi.

Ni siquiera pichu le creyó esa excusa el obviamente si se asustó.

Bruk le dijo a los chicos que dejarán de jugar y los 3 siguieron su camino, mientras Bruk caminaba mirando al frente, Ash y Gary observaban el interior de la tétrica torre, el pisó era de cuadros negros y grises, el techo y las paredes eran grises, había un camino al centro y a los lados sólo tumbas, Ash y Gary no pudieron evitar sentir incomodidad y una extraña sensación de asfixia y de opresión a pesar que su estado físico estaba normal, Bruk lo notó y les dijo con una voz sería y sin voltear.

Bruk: basta dejen de hacerse los valientes y fingir que no tienen miedo eso sólo lo hace peor, deben tener la madurez de aceptar que tienen miedo, luego respiren hondo y concentren toda su fortaleza mental en superar su miedo, esa es la verdadera naturaleza del valor.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora