Luego de la batalla entre los samurais y los Shamanes ganada por los Shamanes en entrenamiento gracias al hasta ahora desconocido Paul, parecía que el campamento del profesor Oak marchaba perfectamente, pero pronto las cosas darían un giró inesperado.
En la oficina de Oak, el profesor se encontraba bebiendo te y realizando su pasatiempo favorito, poesía pokemon. Cuando de repente uno de sus asistentes entra azotando la puerta, se le veía alterado.
Asistente: profesor Oak, algo terrible acaba de pasar.
Oak: tranquilo muchacho, no debe ser tan malo. Que ocurre?
Asistente: 5 de nuestras cámaras de vigilancia han perdido señal...
Oak: y eso es todo? Seguramente fueron dañadas durante las peleas, es muy normal.
(Dijo Oak un poco molesto por haber sido interrumpido por un asunto tan trivial)Asistente: eso no es todo profesor, los guardabosques encontraron parejas de campistas gravemente heridos en el lugar dónde las cámaras perdieron señal y estaban destruidas, pero no fueron heridas hechas por una espada, tenían huesos rotos y estaban envenenados.
Oak: seguramente, alguna bestia venenosa los atacó
(Oak estaba perdiendo la paciencia)Asistente: eso pensamos al inicio, pero lo descartamos cuando nos dimos cuenta lo peor.
Oak: lo peor?
(Cuestionó Oak está vez si preocupado)Asistente: los pokemon de los campistas han desaparecido profesor.
Oak: DESAPARECIDO!?
(Grito alterado y confundido no podía creer lo que escuchaba).Al escuchar eso el profesor se dirigío apresuradamente a la enfermería.
Oak: enfermera Joy cuál es la situación, y dígame todo lo que ha descubierto hasta ahora.
(Ordenó con tono serio y autoritario)La enfermera obedeció sin problema y lo guió hasta los pacientes
Joy: venga conmigo profesor
Narrador: Las enfermeras Joy cómo su título lo dice son enfermeras pero también son Shamanes que se especializan en la sanación, combinan sus conocimientos en medicina con sus poderes espirituales para sanar heridas y enfermedades, forman parte de una organización que se encarga de la salud de todo ser vivo, tanto humano cómo pokemon y bestia mística en todas las regiones del mundo pokemon, llamada centros pokemon fundados y financiados por la liga de Shamanes,
Joy guió al profesor a la sala tratamientos de emergencia y al entrar vio a 10 campistas inconscientes todos eran niños de 10 años.
Joy: ya volví, gracias por cuidar a los pacientes por mí Chansey
Chansey: no es necesario que agradezca, Es mi deber enfermera
(Dijo mientras hacía reverencia de humildad)
ESTÁS LEYENDO
Master Shaman (Pokemon AU)
Fanfictionestá historia es un universo alternativo de pokemon. los pokemon son espíritus elementales que viven en armonía con los humanos y la naturaleza. pueden tomar forma física y poseer objetos y seres vivos algunos humanos se sincronizan con un espíritu...