capítulo 33: Duplica la Imitadora

26 1 0
                                    

Previamente:
Los campistas de Oak viajaron de excursión a ciudad fucsia, una ciudad turística conocida por ser una aldea ninja en la antigüedad y conserva esas tradiciones.
Para ganar una insignia 2 parejas forman equipo para superar el desafío de los Shinobis de la ciudad.
Ash, Lillie, Gary y Leaf, formaron equipo y ahora se encuentran en el palacio del jefe ninja Koga y para superar su desafío deben encontrar el pergamino secreto, en una difurcacion el equipo se divide y cada uno va por su lado, pero ninguno sospechaba que estaban siendo vigilados por cámaras ocultas.

Un hombre oculto entre las sombras informó por un micrófono la dirección de Ash.

??: imitadora, el usuario de trueno se dirige hacia ti.

??: entendido Koga-sensei, que comience el espectáculo.

Mientras tanto Lillie corría por un pasillo y de repente pequeñas bombas 💣 empezaron a caer de compuertas ocultas que se abrían del techo, Lillie estaba rodeada.

Clefairy: Señoríta tranquilícese debemos dispersar estas bombas.

Lillie: si tienes razón. Viento Helado.

Lillie se rodeó con un torbellino helado qué dispersó las bombas qué explotaron a una distancia segura de Lillie y el viento helado dispersó el humo de las explosiones, y Lillie suspiro aliviada.

Lillie: fiuu eso estuvo cerca.

Clefairy: bien hecho señorita Lillie, se ha hecho más fuerte.

Lillie río y se sonrojó por el halago.

Lillie: tu crees? Gracias Clefairy, ahora sigamos adelante.

Lillie siguió corriendo por el pasillo del palacio.

Clefairy: Señoríta Lillie, sea precavida podría haber más tram... pas

La advertencia de Clefairy fue interrumpida cuando una compuerta secreta en el piso se abrió a sus pies y sin remedio cayó en el agujero.

Lillie: Aaahhh

Lillie cayó a una habitación que parecía vacía.

Lillie: ay éso dolió.

Clefairy: se encuentra bien señorita.

Lillie: si pero, que es éste lugar?

De repente una sustancia morada empezó a fluir de la pared.

Lillie: que es éso?

La sustancia se movía y empezó a tomar forma.

Lillie: es un muk
(Exclamó)

Clefairy: tenga cuidado señorita Lillie, el cuerpo de Muk es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Clefairy: tenga cuidado señorita Lillie, el cuerpo de Muk es...

Lillie: lo sé. Muk es el espíritu desecho, es tipo veneno, nació del exceso de basura en el ambiente, con sólo tocar su cuerpo baboso, terminaras envenenado.
Lo atacare a distancia.
Fuerza lunar.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora