Capitulo 29: El rey del bosque verde

27 1 0
                                    

Previamente:
Erika envío a los campistas a recolectar ingredientes para una poción de su elección, Serena eligió una poción encanto para lograr llamar atención de Ash mientras el antes mencionado decidió buscar una poción crecimiento para conocer a un Ivysaur.
Uno de los ingredientes que necesitaban Ash y Lillie era un hongo parásito, el hongo parásito se aprovecho del miedo de Lillie a tocar a los pokemon para controlar la, pero Ash y Bruk lograron liberarla y Lillie derrotó al hongo parásito, pero al haberle mostrado y útilizado la débilidad de su corazón Lillie rompe en llanto y es finalmente honesta con su miedo a tocar a los pokemon.
___________________________________________

Lillie finalmente secó sus lagrimas y Ash la ayudó a levantar se.

Ash: ya estás mejor?
(Dijo con voz consoladora)

Lillie: si gracias Ash, de hecho ahora me siento mucho mejor.
(Dijo con una sonrisa sincera)

Bruk: estabas cargando con una gran tristeza y frustración, pero al ser honesta contigo misma y admitir cómo te sentías liberaste toda esa frustración acumulada y ahora ese peso es más ligero.

Lillie: tienes razón, me siento más ligera. (Cómo cuando le hable a Ash de mí pasado cuando caminamos por el bosque verde)

Lillie sonrió y se estiró cómo aquel día lo cuál hizo sonreír a Ash de ver a su amiga en mejor estado de ánimo, pero aún le preocupaba algo.

Ash: por cierto, Lillie te sientes bien para continuar?

Lillie: éstoy bien, sólo estoy un poco cansada pero puedo continuar, además ya no quiero causarles problemas.
(Dijo con una sonrisa débil con la cabeza baja.

Bruk le dió una poción para recuperar energía y le dijo con una voz suave y tranquilizadora.

Bruk: no tienes que forzarte además, no nos causas problemas, has ayudado bastante a Ash a superar estás pruebas.

Ash: es verdad Lillie, hemos llegado lejos gracias a tu ayuda, y olvida lo que dijo ese hongo, no fue tú culpa que te controlará y no eres una cobarde, luchas todos los días para superar tu miedo y eso es muy valiente.

Lillie sonrió conmovida por las palabras de ánimo de Ash y bebió la poción de Bruk de un trago y con mirada decidída.

Lillie: bien ya tengo energía para continuar.

Bruk: estás segura?
(Preguntó preocupado)

Lillie: sí andando, debemos ganar otra insignia.
(Dijo motivada)

Ash: sii, vamos
(Ash se unió a los ánimos de Lillie)

Bruk: de acuerdo, peró tomemos un pequeño descansó para comer un refrigerio y continuaremos.

Ash y Lillie se sentaron a comer mientras Bruk un poco lejos revisaba unas coas de su mochila, entonces Lillie aprovechó para decirle algo a Ash.

Lillie: Ash realmente lamento lo que pasó, mi miedo me hizo cometer una locura.
(Dijo con voz débil)

Ash iba a interrumpirla pero Lillie continuó

Lillie: desdé que empecé a temerle a los pokemon todos son condescendientes conmigo, excepto tú, no quería que me vieras de esa forma tan frágil porque no quería que las cosas cambiaran entre nosotros, prometo que tratere de ser más fuerte y no dejar que mi miedo me domine así que...

Ash: Lillie

Ahora Ash Interrumpió a Lillie y con una sonrisa le dijo.

Ash: Lillie te he visto en acción eres fuerte y valiente y después de ver el peso que cargabas lo creó ahora más que nunca, así que no voy a cambiar la forma en que te veo eres mi amiga y se que algún día superaras tu miedo.

Master Shaman (Pokemon AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora