§8§

3 1 0
                                    

"necesito saber que algo va a cambiar, que no todos los días van a ser igual"

Nerviosa, eso e estado el último mes,enero no fue algo sencillo, para mí, entre las clases, salir bien en los exámenes de ensayo, tolerar a mi madre que está especialmente sensible y aguantar un gato con dependencia emocional no es sencillo para mí.

Ah y recibir una nota todos los días pegadas a mi ventana.

Y no desde afuera, desde dentro,claramente dándome a entender que el estuvo a mi habitación

Estoy cansada de llamarlo el necesito nombrarlo de alguna manera.

Cuando El guía lo nombró no le dijo wolf?

A verdad que si Wolf es lobo en ingles, una lengua muerta.

Pues ahora le diremos lobito

Me gusta se quedará asi.

Genial, ahora hablo conmigo misma.

Las notas no dejaban mucho a relucir, pero aveces era un tanto perturbadoras.

"Eres linda durmiendo","aveces babeas","me frustra no poder dejar de verte","que me hiciste?"

Entre otras cosas que me incomodan relativamente y otras que por alguna razon hacen que se me pongan totalmente rojas las mejillas.

Por ejemplo la que me dejó hoy.

"No sabes cuánto me e resistido en acostarme junto a ti".

Muy tranquila me deja la cosa.

Son aproximadamente las tres de la mañana, me desperté, por qué sencillamente tuve una pesadilla, y agradecida de haberme despertado y que el ya no estuviera.

Deje la tarea que suelo dejar a último minuto y que se me antojo hacer en ese momento y salí de mi habitación-con un Riku caminando entre mis piernas- y baje al baño de invitados-me gusta más ese- pero pase por alfrente de la oficinade mi padre.

Y habían ruidos ahí.

A mí me puede faltar comida, pero no me puede faltar chisme.

Me hacerque a la puerta y pegue la oreja, tratando de escuchar lo que pasaba ahí.

-No lo creo...-era la voz de mi padre- llevamos años psicoanalizandolo...no sabría decirte que ocurre con su cambio.

Hubo otro silencio, ¿Psicoanalizar? De que habla?
.
-la personalidad psicópata es más que todo cerebral ya sabes,no debemos confiarnos de que esté actuando tan normal mente-otro silencio- Giuliano tu hijo tiene un IQ de 170, es es el doble que el promedio, es más inteligente, no debemos confiar.

Psicopatía? Estarían hablando del hijo del Guía?

MOMENTO.

MI PADRE ES UN CERCANO A EL GUIA?

-no sabría decirte que podía estar planeando, pero alguien con la condición de tu hijo, te aseguro no es nada bueno,sobre todo por qué su psicopatía es más peligrosa por el síndrome obsesivo compulsivo.

Obsesivo compulsivo? Dios mío yo tengo que hablar con Cristopher

-solo debemos ver con que se obsesióno, ese es el primer paso- silencio nuevamente-mañana iré a hacerle una sesion...hasta mañana guía.

Hora de correr.

Me di la vuelta y entre en el baño de invitados, hize mis necesidades -con riku siguiéndome todo el tiempo- y al terminar fui a la cocina.

Tanta nueva información me dió hambre.

Llegué a la cocina y mi padre estaba ahí sirviéndose un vaso de agua, al verme se sobresalto y yo me frote un ojo, fingiendo estar algo somnolienta.

SinequeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora