Me desperté por la alarma,estaba nerviosa, hoy era el día, con el ceño fruncido,observé a riku, el cual me Maullo,su maullido cada vez sonaba diferente.
Me vesti, colocándome una falda gris, el suéter azul de marco, me arregle lo suficiente para verme bien,observé a riku el cual me veía,le puse un arnés, y baje de a la sala.
Mi padre y mi madre estaban ahí, mi papá alzó la ceja pero no dijo nada de Riku así que subimos al carro de mi padre y emprendimos el camino al Domo.
El viaje fue silencioso, Riku estaba en mis piernas, mis padres la parte de al frente.
Llegamos al domo, donde estaban casi todos los de la Zona A,pues este evento era importante y digno de recordar para todos.Entramos para buscar nuestros asientos,,Con Riku de mi lado.
Mis padres buscaron sus asientos y yo busque con la mirada, observé a algunas personas que reconocía de las reuniones en el subsuelo.
Hoy era el día.
Observé a Jonathan y a Cristopher que me saludaron desde la distancia, que era donde estaban sentando con sus padres.
Vi a Giuliano, que estaba en el escenario central, el culo, al verme me saludó y me indico que me hacercara a él,yo trote, hacercandome a él, con Riku de mi lado.
-Alessa, estás preciosa-dijo Giuliano acariciándome el hombro-ese suéter hace ver tus ojos de un verde azulado, muy bonitos
.-Gracias Señor-Dije sonriendo levemente.
-estas nerviosa?-me dijo sonriéndome.
-un poco-aunque no es por lo que usted cree-pero voy a lidiar con eso.
Perfecto-el observo a mis pies, viendo a mi gato- no es muy grande ese gato?
.
-si, supongo que es una raza más grande-dije y Riku Maullo.-bueno, quédate aquí, para cuando te toque hacer el discurso-dijo y se fue a hablar con otra persona.
Yo observé desde esa distancia, algunas capuchas asintieron cuando cruzamos miradas,otras personas entre la multitud estaban nerviosas.
Ni marco ni Val por ningún lado.
Estaba nerviosa, observaba la situación con ojo analítico, viendo las posibles salidas las alternativas del sitio.
Unos 30 Minutos después, ya estaban todos los de la Zona A, hablando entre si, esperando los resultados de los exámenes.
Giuliano me miró y me sonrió luego salió al escenario, colocándose enfrente del micrófono.
Todos se quedaron en silencio en cuanto salió, el respeto que Giuliano infundia era admirable.
-Buenos días a todos, espero estén bien y muy emocionados por el día de hoy-dijo Giuliano, sonriendo-Hoy es un día especial un día donde nosotros como familia veremos el fruto de los retoños que cuidamos y valoramos.
>>Hace ya cien años atrás, nuestro mundo cambio, un cambio para bien, un cambio para la mejoría y la paz mundial.
>> Mi padre, en paz descanse, Damiano Buitriaggo, hizo todo lo que estuvo en sus manos para ayudar a la humanidad y lo consiguió.
Me distraje un momento del discurso, por qué sentí una vibración en mi suéter.
Tome el celular y eran mensajes de marco y de Cristopher.
Los de marco eran poco entendibles, era como si pasara los dedos por las letras y enviara los mensajes.
Cristopher por otro lado si se entendían los mensajes.
Cristopher:Alessa, no sé cómo ni porque, pero descubrieron todo.
Todo? Cris sabía lo que estaba pasando?
Cristopher:y si deja de pensar, se todo, siempre supe todo, mi padre es parte del grupo de rebelión.
Mierda
Cristopher:CORRE!
MIERDA!
me di la vuelta y trate de salir de detrás del escenario, pero antes de llegar a la puerta una capucha blanca me estaba sosteniendo.
-A dónde vas? No eres la del discurso?- me habló.
Me habló....me habló un capucha blanca y no es ni marco, ni ninguno de los del grupo, la voz era cínica.
-Sueltame-dije yo y el me apretó más
-Quieta!-casi gruño
-Al final del cuento-se escucho la voz de Giuliano-mi padre quería esto, yo quiero esto, está paz y está armonía, y no voy a permitir, que nada ni nadie la profane.
-QUE LO QUIERAS TU NO SIGNIFICA QUE LO QUERAMOS TODOS- grito alguien a la distancia, se escuchó un grito de exclamación
-ESTO NO ES PAZ, ES CONTROL-chillo otra personas.
No podía ver nada desde mi posición, solo veía a Giuliano, que tenía una expresión de pena, como cuando ves un perrito en la calle, sucio y mojado.
-Esto es paz, los últimos 100 años y planeo que esto dure 100 años mas-dijo Giuliano-un plan patético de dos años liderado por dos niños no va a romper esto.
Lo sabe, el grandísimo .... lo sabe y quién sabría desde cuanto el lo supo.
Y gritos protestas una guerra entre el bien y el mal, aunque si me pongo poética, quizás el mal para nosotros es el bien para ellos y viceversa.
Algunos si, otros no, este idiota no me suelta dios mío, Marco se entera y lo mata.
-Sueltame, quítame tus sucias manos de encima me das nauseas-dije moviéndose, tratando de soltarme
-tranquila-dijo y me susurro al oido-solo espera a lo que te toca por revelarte-
O mejor lo mato yo,no?
-meti mi mano libre en el bolsillo del suéter.
Y entonces ocurrió.
Fue un ruido extraño, como cuando inflas mucho un globo y explota, pero más fuerte, ví como el cabello largo de Giuliano prácticamente voló, y como un objeto golpeó la parte de atrás.
Giuliano se tocó la cara un momento y note como su mano estaba llena de sangre.
-necesitas más que dos capuchas de tamaños colosales para detenernos padre-se escucho la voz de Val
-deberias saberlo bien-la voz de marco entonces salió.
-MAAARCOOOO-Chille entonces.
Y todo paso muy rápido, el capucha que tenía ya no estaba ahí ya no me sostenía, se había escuchado otros de esas explosiones.
La cortina que cubría parte del escenario callo, y todos observaron el capucha, muerto.
Gritos, sollozos, insultos, y disparos, más disparos, todos empezaron a correr, y yo también, corrí detrás del escenario, pues esa era la salida original.
Corri sin mirar atrás,Me di cuenta,que riku me seguía, no pienso preguntar por qué tiene la boca mojada.
Ambos corrimos entre los pasillos, cuando llegue a la salida, la maldita puerta estaba cerrada.
Al darme la vuelta ví a Giuliano hacercandose a mi, se veía agitado, había dos capuchas blancas.
Alessa, linda, ven conmigo estarás a salvo-dijo el y yo me pegue más a la puerta Riku se puso delante de mi.
-Alejate de mi-dije mientras que a ciegas trataba de abrir la puerta
-mierda no tengo tiempo para esto- uno de los casacas disparó a riku, grite, aunque observé que era un dardo sedante, riku cayó al suelo
-RIKU!-Chille, y entonces Giuliano me tomo de brazo, y sentí un golpe en la cabeza.
Y no ví nada más.
ESTÁS LEYENDO
Sinequeo
Teen FictionLo único cierto en esta vida, es que después de la calma, siempre vendrá una gran tormenta y yo estaré ahí para cuando empieze. -Alessa Montessori