Advertencia
Este capítulo tiene contenido +18
Ver con precaución.
Aunque se que son cochinas, yo veía esto teniendo 14
DisfrutenCosas que me divierten hacer pero que si se enteran probablemente me maten.
Subir al ático de la casa, abrir la.ventans y montarme en el techo, con un montón de dulces.
Ahora con tres acompañantes incluidos.
Marco a mi derecha,comiendo unas gomitas de fresa.
Valentino a mi izquierda,comiendo unas galletas de chocolate.
Y Riku, comiendo algunos premios que le compré, el cual estaba sentado en mis piernas.
Los tres estábamos observando las estrellas, mientras Valentino me daba una larga explicación sobre el significado de cada una y cada cuanto aparecerían por qué al parecer el tenía calculado el movimiento de el planeta.
Por alguna razón también sabía cuando pasarían lluvias de estrellas,cometas cercanos y eclipses.
Marco por otro lado, comía las gomitas tranquilamente, mientras observaba de reojo a Riku,mirándolo con molestia.
Yo por otro lado, escuchaba atentamente a Valentino mientras comía papitas fritas,con sabor a tocino.
Vida buena.
-Por cierto Alessa-dijo Valentino observandome-tengo una idea para ti
Yo lo observé, y marco alzó la mirada, al parecer Riku y el estaban teniendo una guerra de miradas.
-Sabes que papá te dió un puesto para dar un discurso el día de graduación..no?-Dijo Valentino sonriéndome, maldición con esos colmillos, acaso eran vampiros?
-Aja-murmure comiendo más de esas papitas
-pues que tal si, al dar el discurso eres la que nos da la señal? Por ejemplo alguna palabra o algo asi.
Yo lo observé unos segundos y luego mire al cielo, ahí estaba la constelación de géminis, mi constelación.
-es buena idea-murmure y volví a concentrarme en mis papás.
-piensalo-dijo el, sonriendo amablemente.
-por que le dices que lo piense si sabes que ella hará algo asi-dijo Marco mirándolo alzando una ceja.
-yo no dije que iba a hacerlo-dije yo acariciando a Riku-no me gusta sentir que soy el ojo de las personas.
-bueno-Valentino se levantó y se movió hacia donde estaba el arbol- debo volver a casa,Papá y yo vamos a hablar sobre la entrevista.
Y saltó hacia el árbol y con sorprendente agilidad se movió de una rama a otra hasta llegar al suelo.
-al fin solos-Dijo Marco y luego escucho un Maullido-o casi, vamos a tu cuarto.
El se levantó y ambos fuimos a la ventana que da al ático, y después de movernos por la casa llegamos a mi habitación.
Le puse el resto de los premios gatunos en su taza de comida y Riku se fue a comer.
Marco y yo nos sentamos en la cama, el se quitó los zapatos y bueno empezó.
El tiene un mes exactamente viniendo a casa, aveces con Valentino, aveces solo, pero cua do estábamos solos, solíamos hablar del plan de rebelión y yo le preguntaba cosas de su vida.
Fue horrible saber que el ya había matado personas antes, osea ya sabía que había matado a la señora jenkins, pero otra cosas es saber que había matado a su madre y a otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
Sinequeo
Ficção AdolescenteLo único cierto en esta vida, es que después de la calma, siempre vendrá una gran tormenta y yo estaré ahí para cuando empieze. -Alessa Montessori