§22$

2 1 0
                                    

-ya puedes dejar de ser tan-dijo Val, un poco estresado-mañana es la graduación, céntrate.

-Val, creo que estamos listos-dije yo calmandolo, el estaba ansioso

-necesito estar al lado Alessa-dijo Marco que parecía terco

-Marco,ya tenemos un plan y tu tienes que seguirlo-le dije estaba estresada

-no podemos hacer cambios-dijo alguien más

-mañana es el día por favor-dijo otra persona

-estoy abarcando los riesgos-dijo marco que estaba al borde de estar alterado.

La reunión se estaba saliendo de las manos, mañana es el día de la Graduación,dónde todo el pueblo se reúne en el domo para ver a la nueva generación obtener sus caminos.

Era la mejor opción, por qué la zona A y el resto de las zonas, van a hacer el mismo evento.

Llevamos media hora,debatiendo por qué todo estaba seguro,pero Marco, que se supone va a liderar los grupos de contención.

Ahora el quiere estar junto a los grupos de Capuchas Blancas en el escenario,junto a mi,por qué dice que debe protegerme.

-tenenos esto planeado desde hace dos años Marco!-dijo una persona

-Hace dos años no estaba Alessa-Contesto marco con simpleza

-Por el amor a dios, Marco!-dijo Val, el cual note, que si las cosas se nos sale de las manos se altera mucho.

Duraron peleando un rato más, alzando la voz y gritándose unos a otros.

Que si debemos seguir el Plan, que si va a estar a mi lado, que si vamos a fallar por cambios.

Bien es suficiente.

-Ya basta!-Alze mi voz y fue sorprendente como, estuvo por encima de la de los demás y que todos se calmaron a verme.

Yo suspiré, frotándome las vienes, me alteraban los ruidos fuertes y constante, alze una mano para que me dieran un momento.

-bien-dije un minuto despues-se va a seguir el plan tal cual esta, y tú no quiero escuchar quejas Marco Buitriaggo-dije mirándolo en el momento que abrió la boca.

-lo que si vamos a cambiar es un detalle que marco no vio-dije frunciendo el ceño-aqui ahí personas que son parte de las capuchas no?

Un grupo de personas alzó la mano.

-bien, como el plan es que los niños y personas viejas vengan hasta aquí en lo que la revelion empieze, les faltó abarcar algo

>>Tienen puertas y salidas de emergencias tomadas pero no tienen el escenario, Marco, eres líder de las capuchas, has un cambio y que un grupo de nosotros este en el escenario donde estaré yo

>>De esta manera,cuando yo termine el discurso, nuestro grupo de capuchas se pondrá alfrente y yo me iré por detrás de los escenarios, como en el domo está la entrada principal se me hará más sencillo llegar aquí.

>>Yo estoy segura,y continuamos con el plan a la perfeccion, todos felices.

Todos se quedaron en silencio observandome, yo me senté denuevo y deje escapar un leve suspiro, por lo menos se callaron.

-me parece bien-dijo Val

-Bien, que así sea-dijo Marco-juro que mataré a alguien,si te pasa algo.

Me miró mientras decía eso, pero no replicó más, frunciendo el ceño.

Al menos la reunión continuo tranquila.

Marco me llevaba cargada en su espalda,desde que salimos andaba más meloso de lo normal,no quería ni soltarme.

Llegamos a casa y abrió la puerta,con silencio subimos a mi habitación.

Una vez ahí,nos sentamos en mi cama, pero Marco no me soltó, cambio su posición y ahora estaba sentada en su regazo.

Oculto su rostro en mi cabello.

-oye...Riku es un gato más grande de lo normal no?-

El alzó la mirada i vimos a riku

Estaba acostado en la cama para gato,que yo había comprado muy grande, pero Riku la hsbarcaba casi por completo, tenía el tamaño de un perro mediano.

-no le das mucho de comer?-

-no creo que sea por eso-murmure en voz baja.

-eso no importa ahora-el me tomo del rostro y me beso.

La forma en que el me besaba era una ruleta rusa,aveces era agresivo, otras dominante, otras posesivos, otras amable, otras adorable y así.

Está vez era un beso desesperado,de esos donde se apega mucho a ti y te aprieta alguna parte del cuerpo.

El empezó a recorrer mi mejilla con besos luego llegó a mi cuello y se quedó ahí con los labios pegados.

-Marco, estás nervioso?-murmure

-no-dijo el -no se que es eso-luego suspiro y enterró el rostro más en mi cuello

-todo va a salir bien-dije temblando de arriba a abajo,

-alessa- el lamió mi cuello y yo jadee-te llega a pasar algo, aunque sea una sola cosa,y lo juro, lo juro, que no dejaré a nadie vivo.

-estare bien-dije y entonces solté un quejido.-marco!

El me estaba mordiendo el cuello, sus colmillos aunque no sé clavaba del todo, dolían, era como tener la punta de un cuchillo presionada.

El dejo de morderme, y lamió mi cuello luego me miró y volvió a besarme, está vez suavemente.

-debo preparar todo para mañana-me beso la frente y se fue a la ventana-ah, y después de todo esto, te juro que no te dejare caminar en días.

Me sonrió dejando ver sus colmillos y salió, escuché el crujir del árbol.

Espero de verdad que todo salga bien

SinequeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora