§24§

1 1 0
                                    

Abrí los ojos lentamente me dolía la cabeza y el rostro, como cuando duermes mucho y estás desorientado.
Me senté en la cama, era una cama grande, y todo era azul, las sábanas, la paredes todo.
Trague saliva nerviosa, levanté un brazo y me dolió, tenía una vía clavada en el brazo,me estaban dando suero.

Me lo quite casi con agresividad y me levante de cama,me tambalee al principio pues me levanté muy rápido,me hacerque a la puerta y como tristemente esperaba, la puerta estaba cerrada.
Observé la habitación y note otra puerta la cual supuse era el cuarto de baño.

Fui allí y entre observando el baño, azul también, cabe destacar y me observé en el espejo completo, tenía un vestido de cama azul cielo, que le cambiaba el color a mis ojos.

Se veían de un azul verdoso.

Me hacerque al lavabo y me lave la cara, y los dientes simplemente haciendo gárgaras con el agua para poder quitarme ese sabor asqueroso.

Sorprendentemente mi cabello estaba peinado.

Escuché un ruido desde afuera como se abría y cerraba la puerta y luego pasos hasta detenerse.

Me quedé quieta, y entonces escuché leves golpes en la puerta para después ver cómo abría la puerta, era Giuliano.

-Alessa...

-alejate de mi!

Fue casi instantáneo que me  aleje de el, dando pasos atrás, el sonrió, esa sonrisa amable y me tomo de la muñeca sacándome a fuerzas del baño, actuaba tranquilo, pero era fuerte demasiado, me sentó en la cama y se colocó frente a mi, arrodillándose.

-no voy a hacerte daño.

-claro por qué el jodido dolor que tengo en la cabeza es de a gratis!

El frunció el ceño y se levantó dando leves vueltas en la habitación,se notaba nerviosa, veía su celular de ves en cuando, parecía que algo ocurría de lo que yo no me e enterado

-cuanto tiempo estuve inconsciente?

-6 días

-6?

-si, te pusimos un sedante, no contamos con tu peso y colocamos de más

El hombre se hacerco a mi, mirándome a los ojos, tenía una expresión preocupada, observo denuevo su celular, frunció más el ceño y dejó escapar un suspiro.

Estaba completamente desorientada, inconsciente durante 6 días, dónde estaba riku? O marco? Valentino? Que había ocurrido después de que me desmaye?

El pareció notar mi confusión, y se pasó una mano por el rostro, me acaricio levemente un mechón de cabello y murmuró.

-Necesito tu ayuda...

-Mia?

-si, eres la única que puede...nadie puede controlarlo ahora...

Controlarlo? Marco, fue lo único que se me vino a la cabeza el era el único que le costaba el control, que podría ser una amenaza hasta ahora, odiaba al hombre que tengo al frente pero tenia que saber que estaba ocurriendo.

-que...que a ocurrido?

-despues de que te pusimos a dormir... Todo se descontroló, no sabía cuántos casacas blancas estaban en nuestra contra, todo se volvió una masacre,muerte...incontables muertes ocurrieron después.

"En cuanto marco se enteró que te llevamos, se volvió loco, mató a cada persona que se le puso alfrente, inocente o culpable, el acabo con todo, por milagro logramos sedarlo, pero Valentino se lo llevó.

"Desde entonces, se a convertido en un constante  "estás con nosotros o mueres" y no hemos logrado ningún avance,la ciudad se redujo al domo, solo unas pocas personas están de nuestro lado.

"Cuerpos, Alessa, cuerpos están en la calle, cuerpos que no son cremados ni enterrados, marco se dedica todos los días a poner cuerpos de las casacas que quedaron de nuestro lado en frente del domo...

"No a entrado, por qué sabe que que está euphorico, sabe que si entra no va a poder distinguir de entre alguien normal y tú, sabe que si viene, se va a descontrolar y puede teminar asesinandote, su único objetivo es recuperarte, tenerte devuelta en sus brazos, y no puedo permitir esto.

"Debí recuperar nuestro pueblo, justo como lo teníamos antes, necesitamos recuperar la laz y tu eres nuestro metodo, por que el lider de todo esto es marco y Valentino, Valentino es la mente de todo, y Marco su máquina de matar...

Yo me quedé en blanco escuchando como el hablaba, por alguna razón deje escapar una sonrisa luego una risa burlona y entonces ella miro a Giuliano sonriendo, de verdad el creía que yo iba a ayudarlo?, que iba a recuperar su jodida eutopia? Estaba equivocado, que marco siga mandando al que se le ponga al frente.

Es más, me gusta saber que debe haber un circulo alrededor del domo, una amenaza putrefacta sangrienta y sanguinaria Dios ese es mi chico.

-no, no voy a ayudarte..

-TE ESTAS DANDO CUENTA?

-si me doy cuenta de la matanza que se está formando, pero esto es su culpa, este sitio es absurdo, estás reglas, esta metodologia, esto no es libertad nos han reprimido!

-es lo mejor para su bienestar!

-y miranos! Cuantas personas han muerto en los últimos 6 días? Cuantas más deben morir? Que el mundo regrese a los años 2000 esos aunque con guerras eran mejores tiempos que está mierda!

-alessa!

-que marco mate al que se le de la gana, pero yo no voy a ayudar a nadie!

Giuliano se levantó dirigiéndose a la puerta de salida sacando unas llaves y murmuró

-en ese caso te quedarás aquí, es la única manera de mantenernos a salvó de mi hijo

Y salió de la habitación, cerrando la puerta, yo suspiré pasando me una mano por la cara y entonces ví un movimiento, en el sofá, que estaba en una esquina estaba riku, más grande de lo normal...esa cosa no es un gato, riku se levantó y al verme se subió en la cama y se froto contra mi.

-riku...solo somos tu y yo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SinequeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora