§16§

6 1 0
                                    

Salimos de casa, dónde había otro chico con la misma vestimenta que nosotros.

Marco no le dijo nada pero los tres avanzamos sin mucha preocupación.

Caminar entre un chico que conozco y otro que ni idea de quién era, pero tampoco es como que pudiera hacer mucho al respecto, en fin, si marco confiaba en el...

Unos minutos después llegamos al domo de la zona, donde estaban la mayoría de las casacas blancas y era la zona donde solía reunirse el consejo.

Me pareció curioso el hecho de que estuvieran las luces encendidas a esta hora, se supone que no deberían.

Un rato después, caminando dentro del domo, marco pasaba tranquilamente, claro, el tenía el poder más alto en el sitio, no le iban a preguntar mucho tampoco.

Llegamos a la parte de atrás del domo, un jardín, lindo, detalle que habían algunos lirios dispuestos de una manera estratégica.

Cómo para dar una dirección, lo noté, pero no era muy obvia a menos que detalles bien, no lo notarias.

Cuando nos hacercamos a los lirios escuchamos un grito detrás de nosotros, al voltear nos notamos a él Guia Giuliano...y a mi padre...mierda.

Esperamos a que ellos llegaran.

-Hijos, a dónde van-dijo El Guía sonriendo

-vamos a ver la constelación de géminis,está en su punto mal alto-dijo el chico que note por la voz, era Valentino.

-ho en serio?-Dijo Giuliano- y quién es esta joven?-pregunto mirándome a mi

-ella es una amiga de Valentino-dijo marco con un tono indiferente

-como te llamas?-incistio el Guía mirándome a mi

Yo moví la manos, hablando en lenguaje de señas "Vanessa"

Note como Giuliano se tenso y luego me sonrió, movió sus manos "un placer"

Escuché como Marco suspiro.

-Marco...ella te cae bien?-dijo Mi padre mirando únicamente a marco

-no me molesta -dijo encogiéndose de hombros incómodo

-debemos irnos, quiero ver a géminis!-dijo valentino y se despidió de ambos hombres, tomándome a mi y a Marco de las manos, alejándonos de ellos.

Yo me despedí, apenada y ví como Giuliano movió las manos en un "ya estoy acostumbrado"

Caminamos por el sendero de lirios que habían alrededor hasta llegar a un claro, Marco estaba buscando tranquilamente, tocando el cesped con la punta de la bota gris.

Se detuvo en un punto y se hagacho, sacando literalmente una alfombra de tierra y césped,al hacercarnos Valentino y yo, vimos un tunel oscuro y unas escaleras que no ví un fondo.

Valentino bajo con confianza y calma, y marco me indico que empezará a bajar.

Yo obedecí, bajando con cuidado, tratando de dejarme llevar por la luz de la luna, pero luego, se apagó la luz, supuse que marco coloco la alfombra de césped de nuevo.

En un punto, sentí unas manos en la cintura que me colocaron el el suelo, y luego se encendió una luz, era una luz azul, tenue, no encontré de donde provenía.

Valentino empezó a caminar yo espere unos minutos a qué apareciera marco cuando llegó, empeze a caminar detrás de Valentino, el camino fue corto, llegamos hasta una puerta.

Valentino me tomo de la mano y la puso en un panel, que me...escaneo la mano luego Valentino me soltó, y puso unos códigos, luego la puerta se abrió.

SinequeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora