§20§

2 1 0
                                    

Tengo Hambre.

Fue lo que leí en un papelito que me escribió Jonathan mientras estábamos en pleno examen, yo trate de no reírme, pero la sonrisa no faltó.

Suspiré suavemente y terminar de poner la última respuesta, me levanté y entregué el examen a Giuliano.

El lo leyó,por encima, alzó la mirada y me regaló una sonrisa, y puso el examen en su escritorio, con una mano me mandó a mi asiento y yo regrese.

Note como el empezaba a corregir mi examen, ya que lo termine antes de la mayoría,no te por la forma en que movió el lapicero que escribió un 100.

Soy increíble.

Al terminar los exámenes, Jonathan se despidió, pues dijo que se iba a casa, a comer seguramente.

Yo arregle mis cosas, apunto de irme, ya casi todos se habían ido.

-Alessa?-yo observé al profesor y me hacerque a el-Tus calificaciones son exelentes-dijo entregándole el examen, ví el 100 y sonreí, no me equivoqué.

-gracias-dije, abriendo mi bolso y guardando el examen en una carpeta

Sentí entonces que me tomo la muñeca y me observo la mano, mis uñas eran largas, limadas de manera que quedarán en pico, y pintadas con esmalte de color verde.

-S-señor?-murmure alzando la mirada y viendolo, el tenía el ceño fruncido

-tus manos, son especial y adorablemente pequeñas-dijo el mis manos eran mucho más pequeñas que las de el- las tienes bien cuidadas.

-Gracias-murmure y el me soltó la mano-Alessa,eres una joven extraordinaria e inteligente,Por favor, ten cuidado con quién estas, las chicas como tú,suelen apagarse rápido.

Me tense, acaso el sabe que estoy con Marco? Sabe que lo conozco? Pero como?

Yo solo asentí y me di la vuelta, corriendo hacia afuera del instituto.

Por qué siempre me sentía así cuando estabas cerca de él, es incómodo,no solo eso, por qué el siempre actuaba de esa manera estando conmigo.

Me llegó un mensaje,abrí el celular,era un grupo de chat que tenía con Valentino y Marco.

Marco:Falta un mes para tu graduación nena

Valentino: que tal si nos vemos para hablar? Debes estar nerviosa, preciosa.

Alessa:Acabo de salir del instituto, vamos a vernos en el obelisco.

Guarde mi teléfono y empeze a caminar hacia la cafetería, me hize una coleta  amarrando mi cabello, estábamos entrando a verano, el calor era horrible.

Al llegar a la cafetería me senté en la mesa de siempre,unos minutos después, entraron Marco y Valentino, llendo directamente a mi mesa.

Aún era extraño ver a Marco saliendo de día,estaba segura de que quizás era un vampiro, pero no, desde la entreviste que le hicieron a su familia, Marco ya puede salir libremente.

Valentino tenía el cabello un poco más largo, usaba un suéter sin capucha que se le pegaba al cuerpo, de color violeta y pantalones grises.

Marco usaba los mismos pantalones, pero tenia un suéter con capucha verde claro,suéter que por cierto,era mío...

-asi que ahí estaba mi sueter-dije mira solo con una ceja alzada

-yo te di el mío es un trato justo-dijo el, llego una camarera y pidió nuestras órdenes.

-Cafe, espresso,con galletas de chocolate-dijo Val sonriéndole

Machiatto,con muffins-dijo marco sin dejar de mirarme.

SinequeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora