Mi padre casi no estaba en casa, cosa que ya se me hacía rara, pues el siempre buscaba la manera de pasar mayor tiempo en casa, pero al parecer el Guía le estaba habarcando mucho tiempo.
Claro eso se supone que yo no lo sé.
En otras noticias, el idiota que entra en mi habitación todas las noches dejo de ir.
Cómo lo se?
Casi no e dormido esperando a que el llegue,cosa que no a ocurrido y por alguna razón me tiene en una ansiedad total.
R
Riku me observo maullandome molesto, lo e dejado casi de lado, dándole solo comida e ignorando lo sin darle su cariño.Salí de mi habitación,con el uniforme puesto,y salí sin ver a mi alrededor, encaminando al instituto.
Al llegar, mi cara de eterno enojo, hizo efecto suficiente,llegué un poco más tarde pues se suponía que a esta hora tendríamos Química.Y bueno ya sabemos que con eso.
Pero al pasar por enfrente del aula me di cuenta de que estaba lleno,frunciendo el ceño y abrí el salón.
En cuanto la abrí,me quedé en blanco, todos en el salón me estaban viendo,pero yo solo estaba observando hacia la zona del pizarrón.
El Guía Giuliano estaba enfrente, dando clases, estaba dando las jodidas clases, a mi, lo que sea que esté allí arriba, está buscando tentar contra mi y que yo explote.
El se hacerco a mi, con aquella sonrisa amable,y esos ojos, maldición esos ojos me recordaban...a él.
La sonrisa amable, contrastando con esos ojos que no tengo otra forma de decirlo más que Dominantes.
Por alguna razón me hace sentir que si me ordenaba algo yo obedeceria al instante.
Santo que incómodo.
-Alessa Montessory-la manera en como lo dijo me hizo estremecer -como estás querida?
Querida? Que es eso? El me acaba en serio de...
-G-Guia,yo-me mordí el labio y metí mis manos en el bolsillo del suéter verde que tenía puesto-yo...me encuentro bien.
-Me alegra, Alessa-dijo el y se hacerco a mi, me puso una mano en el brazo-que tal vas con el discurso
La sensación era incómoda, era como si estuviéramos en un momento íntimo, el me estaba acariciando el hombro con el pulgar.
Sentí mis mejillas arder y no supe que tan bueno era eso.
-Estoy en eso Guia-dije yo sin poder verlo a los ojos-es algo importante así que me tomo mi tiempo
Ni siquiera e empezado, gracias.
-me parece bien, ve y sientate-susurro y se dió la vuelta hacia el pizarrón
Yo fui a la mesa, junto a cristopher y el me miró con,probablemente la misma cara que tenía yo.
-que. Rayos. Fue. Eso.-dijo el con los labios entre abierto.
-preguntame por qué ni yo sé que paso ahi-susurre
Al final de la clase, recogí mis cosas, Cristopher me miraba con esa cara de "debemos chismear".
-Alessa-dijo el Guia-Podemos hablar un momento?-
Cristopher me observa y yo lo veo, frunciendo las cejas el se despidió, y mientras el se fue yo me hacerque al Guía.
-Si señor?-lo observé y el se levantó del escritorio, hacercandose a mi
En cuanto estuvimos frente a frente, el me sonrió, note que tenía los colmillos ligeramente más grandes de lo normal.
-cuentame, que tal si me haces un pequeño ensayo de lo que tienes preparado?-me dijo, medio sentándose en el escritorio frente a mi.
Yo me puse nerviosa un momento pero agradecí haber nacido con la habilidad de improvisar.
Empeze a hablar como si diera un discurso, hacien un corto resumen de nuestra historia, de como llegamos a lo que somos ahora, a nuestra civilización avanzada, de ahí empeze a divagar un poco de lo orgullosos que debíamos estar con respecto a la metodologia de ahora, pues sabía que íbamos a ser perfectos para todo los que nos toque ser.
Mientras trataba de convencer de que tenía algo, lo observé, ya que fingi que el era el publico, note que el me observaba de arriba a abajo,se quedaba viéndome a los ojos un rato.
Se lamía levemente los labios y luego notaba como tratagaba saliva.
Al terminar el aplaudió levemente sonriéndome y se levantó del escritorio hacercandose a mi y me puso ambas manos en mis hombros.
Me sentí pequeña.
-pues tienes razón, le falta pulir algunas cosas, pero de resto está hermoso-dijo el apretándome los hombros levemente
-c-como le dije, son apenas los borradores del discurso- Dime que no acabo de tartamudear así
Si lo hiciste
No pues gracias.
Note que el sonrió más, mostrándome aquella dentadura perfecta.
-solo pule más ese discurso- el cerro los ojos- y te puedo decir que lo harás perfecto.
-Gracias.
Nos quedamos en silencio un momento, el no me soltó y me observaba su expresión era una calmada.
Y entonces me tomo del mentón alzando me la mirada haciendo que lo observará directamente a los ojos.
-Tus ojos...son preciosos-dijo el observandome-a la luz parecen verdes-me movió el rostro para que me pegará la luz.
No me podía mover, me sentí petrificada ahí donde estaba,el corazon me palpito con velocidad,se me Hiba a salir del pecho se los juro.
-pero en la sombra, se ven azules-y me movio el rostro para que la sombra que el proyectaba, me tapara el rostro-es un efecto muy...lindo.
Yo trague saliva levemente, trate de hablar pero no podía decir nada, estaba casi en blanco, casi por qué en lo único que podía pensar, era en qué sus manos me movían con tal facilidad.
-Me recuerdas a alguien, que conocí de joven-murmuro y hacerco su rostro un poco más al mío.
Y entonces la campana sonó.
Fue como si a él le sacarán de su ensoñación.
-ya- el tosió levememte- ya puedes retirarte.
Yo asentí y con el rostro caliente me di la vuelta, caminando a la salida del salón para ir al de Biología.
- Ha y Alessa- me detuve y voltee a verlo- Respira.
Y entonces, solo en ese momento me di cuenta de que estuve aguantando la respiración, respire de golpe, dejando sali un pequeño jadeo, el me.observo divertido.
Y me di la vuelta, huyendo de su mirada y de aquella presión en el pegho
ESTÁS LEYENDO
Sinequeo
Ficção AdolescenteLo único cierto en esta vida, es que después de la calma, siempre vendrá una gran tormenta y yo estaré ahí para cuando empieze. -Alessa Montessori