Giuliano
Observé el patio que estaba detrás de nuestra casa,estaban Valentino y Marco, acostados ambos en el suelo, parecían hablar el uno con el otro mientras observaban las estrellas.
Sonreí levemente, estos eran los pequeños momentos donde sentía paz y me gustaba disfrutarlos i
.
La vida casi nunca Hiba a ser sencilla, y de eso lo entendí, desde que cumplí los 15 años.
No importaba cuántos cambios se hicieran, o cuan facil se hiciera los métodos de vida,cada persona tenía una guerra en su propio mundo.
La de mi padre, no solo fue reformar un mundo entero,si no, Saber que hacer conmigo.
Yo lo acepto y se que nunca fui un niño normal y ni hablar de la adolescencia nunca imaginé que tan difícil le fue a mi padre reformando me a mi.
No al menos, hasta que nació Marco, mi primer hijo, desde pequeño, siempre note su rechazo a las personas,no podía estar mucho tiempo en mis brazos o en los de Vanessa, mi esposa.
Dos años después, cuando Nació mi segundo Hijo, Valentino,pensé que las cosas habían cambiado.
Marco y Valentino se hicieron inseparables, en cuanto marco, de apenas dos años de edad vio a Valentino, fue la primera vez que lo vió sonreír a un ser humano, o sonreír en general.
Y Valentino siempre admiro a su hermano,lo imitaba en casi todo, y note como marco, mucho más inteligente de lo que llegue a esperarme nunca, se portaba bien y educadamente, para que su hermano lo invitará de la manera correcta.
Todo fue decayendo, hasta que paso lo de los gatos, Marco apesar de aceptar a su hermano,no se reprimido de mostrar su desprecio a la humanidad o a cualquier cosa que respirara.
Lo encontré yo,golpeando repetidas veces la cabeza de uno de los gatos de Vanessa, el otro estaba tirado a su lado, con la cabeza en una posición imposible.
El volteo a verme y ambos nos miramos,yo no supe del todo bien que hacer el apenas tenía ocho años no podía ver a mi hijo no podía aceptar la escena delante de mis ojos.
Recuerdo salir de aquel bucle al escuchar el grito de mi esposa,que observaba la misma escena aterrorizada.
Ese día se rompió todo el pequeño mundo que habíamos creado,mi esposa rechazaba a Marco y aunque el era indiferente a eso yo no podía lidiar con la situación.
Mantuvimos a Marco escondido durante algunos años, pues sus actitudes agresivas,su desprecio, su odio injustificado, nos superaba.
Luego paso lo peor.
Llegué a casa, después de trabajar y hacer reuniones, ya que siempre quise hacer algunos cambios pequeños, para integrar más a la sociedad y que no vieran al consejo como algo mejor que ellos.
Y encontré a mi hijo, de 15 años, encima de mi esposa, su expresión tan calmada, mientras le quitaba la vida a mi amada Vanessa.
No pude entenderlo, por qué mi hijo era un asesino si fue criado con amor,en un mundo lleno de paz, cual era la necesidad de ser agresivo en un mundo, en una vida así.
No quería hacerle nada a mi hijo, apesar de esto, de haberme arrebatado a quien consideraba el amor de mi vida, el seguía siendo mi hijo.
Le di clases en casa, mientras Valentino tuvo una vida normal,Valentino paso a un segundo plano mientras yo trataba de comprender por que ocurría lo que ocurría con Marco.
Y después llegó un ángel,Marius.
Nos conocimos un día que lleve a Marco al medico,pues de había roto un brazo al tratar de escapar por la ventana.
Y mientras Marius lo enyesada, me di cuenta que hablaba con mi hijo, el cual le contestaba de mala gana, al terminar el me pregunto si podíamos hablar en privado.
Yo dejé a Marco con Valentino, ya que Marco parecía más calmado cuando estaba juntos.
-Guia, no soy un experto en la materia,pero su hijo tiene un problema-me dijo y yo recuerdo haberme sorprendido.
-Disculpe?-murmure, casi descolocado.
-Mi madre, en el viejo mundo, se dedicó a enseñarme lo que sabía, ella era psiquiatra-mi confusión cada vez fue mayor-un médico, de la salud mental.
-salud mental?-recuerdo haberme sentado, ¿Mi hijo enfermo mentalmente?.
Aún recuerdo lo bien que me explico lo que era la psicopatía,que mi hijo no era un asesino por circunstancias.
Lo era por nacimiento.
El hecho de descubrir que mi hijo tenía enfermedades mentales, me hizo pensar que quizás muchas otras personas podían tenerlo.
Primero puse a mi otro hijo Valentino,el cual al parecer no tenía nada, aunque era muy pequeño como para tener algo definido.
Luego, por temas de seguridad, empeze a hacerles exámenes psicológicos a la mayoría de la guardia.
A Marco lo mantuve oculto del mundo, sin decir nada, sin dar excusas, solo por una vez decidí que no debían saber nada de la situacion, hasta que supiera cómo lidiar con ella.
Ver a mi hijo no era tan sencillo, verlo indiferente a estar oculto al mundo, la verdad a él le parecía bien, pues como ys e dicho, el detesta a la gente.
El crecimiento de Marco fue cada vez más complicado para mí, los ataques de ira que aveces tenía, la manera perfecta que usaba para poder manipular.
El nunca fue un idiota, aveces pensé que el era mucho más inteligente que yo mismo, y lo era, lograba adentrarse dentro de las personas para que hiciera lo que ellos quisieran.
En su momento pensé en hacerme un examen a mi mismo y debo admitir que tengo mucho miedo,el hecho de pensar que exista algo mal en mi también me causaba nerviosismo.
Me aterraba a decir verdad.
Pero no puedo hacer eso, no puedo aceptar que estoy mal, si lo aceptará, si lo descubriera, no me sentiría apto para ser el Guía de estas personas, y ellos necesitan alguien fuerte que los Guía y esa persona, debo ser yo, hasta el día que fallezca.
Levanté la mirada al escuchar un ruido delante de mi y me encontre unos ojos verdes delante de mi.
-Giuliano-dijo el sonriendo y ambos fuimos a la sala.
-Marius,que opinas de mi decisión? Es muy presipitada?-dije yo ansioso.
-la verdad es que-vi como el se rasco la barba- me parece una buena idea por otros motivos.
Yo lo observé unos minutos,sus ojos Verdes se parecían a los de su hija,Alessa, incluso ella se parecía mucho a él,la única diferencia entre ambos, es que los ojos de Alessa cambian de color dependiendo de la luz.
Además Alessa tiene algo que...
-y cuál es?-pregunte dejando escapar un leve suspiro
-Ver de que se obsesiono-murmuro el inclinándose hacia mi
-me dices que debemos seguirlo?hdije alzando una ceja-eso no va a...
-si funcionara-interrumpio-el nos dará la pista solo, debemos averiguar que o quien es, y alejarlo completamente de eso.
Yo solo asentí y entonces o serve a Marius.
-me ha psicoanalizado verdad?-dije abruptamente y Vi como el asintio-tienes un veredicto, s-solo di si lo tienes, no digas que-
-aun no tengo nada, Giuliano -dijo el y no sé si eso me calmó o me alteró más.
-bien-conteste y empezamos a hablar sobre la situación de Marco.
ESTÁS LEYENDO
Sinequeo
Teen FictionLo único cierto en esta vida, es que después de la calma, siempre vendrá una gran tormenta y yo estaré ahí para cuando empieze. -Alessa Montessori