El lugar se llenaba de aplausos y alegría en el rostro de los padres orgullosos, el matrimonio Min, gozaba de una clase social alta donde se movía en los círculos sociales mas exclusivos de todo Corea del Sur, la llegada de Yoongi había sido la cereza para complementar una familia perfecta. La señora Min había intentado concebir otro hijo pero habían fracaso con mas de un aborto.
Ese día todos la estaban pasando bien, excepto Yoongi que solo observaba desde un rincón toda esa cantidad de personas que le provocaban sentirse ahogado y con una picazón en sus manos que no podia controlar, el aire de sus pulmones saliendo con dificultad le provocaba arcadas, detestaba los lugares bulliciosos y llenos de personas aún cuando intentó persuadir a sus padres de no celebrar su cumpleaños de esa manera a ellos parecía no importarles.
Por lo que se abrió pasó entre la gente que lo saludaba en el trayecto hasta la puerta corrediza mas cercana y lograr salir de ese lugar, suspiró aliviado cuando el aire puro de la noche llegó a sus fosas nasales, no todos los días cumples 20 años, eso lo sabía pero tampoco quería estar ahí.
Sus brazos se apoyaron en aquel amplio barandal que le daba una vista lúgubre de uno de los jardines de su casa, prefería eso que estar adentro.
-¿Estás bien?
Escuchó una vez un poco infantil a un costado de él y sentado sobre una silla se encontraba un niño, jugando con algo que seguramente parecia ser una rama.
-¿Y tú quien eres? -preguntó.
El chiquillo lo miró un poco desconcertado y sonrió con gracia, incorporándose de la silla se acerco a Yoongi, extendiendo su mano.
-Hola ¿Quieres ser mi amigo?
Yoongi se quedó estático en su lugar hasta que el sonido de la puerta corrediza lo hizo voltear y encontró a su mayordomo saliendo como alma que lleva el diablo hasta ellos.
-Yoongi, perdona a mi nieto, es algo escurridizo y se escapo de la habitación, ya deberías de estar durmiendo.
-Es que me aburro, abuelito.
El señor tomo al chico del brazo y tiró de este para entrar por otro lado, Yoongi observo la escena con curiosidad.
-Oye. ¿Cual es tu nombre?
El chiquillo volteó y sonrió de vuelta despidiéndose.
-Me llamo Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
FanfictionLa familia Min es millonaria, no tiene necesidad de absolutamente hacer nada en la vida, su hijo solitario que jamás tuvo una figura de hermano, hasta que todo cambia cuando un pequeño llega a su vida y pone su vida completamente de cabeza. -¿Hyung...