18. Navidad.

153 13 2
                                    

El invierno llegó y con este la Navidad, Jimin seguía en sus terapias con NamJoon y aunque le había ayudado muchísimo a superar ciertas cosas, aun era demasiado desconfiado y a eso que tampoco su Hyung le permitía salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El invierno llegó y con este la Navidad, Jimin seguía en sus terapias con NamJoon y aunque le había ayudado muchísimo a superar ciertas cosas, aun era demasiado desconfiado y a eso que tampoco su Hyung le permitía salir. Sus clases iban muy bien, pero en Diciembre decidieron darle el mes libre para que pudiera disfrutar al menos sin tanta preocupación o presión y Jimin lo agradeció tanto, porque pudo dedicar su tiempo a lo que también le apasionaba.

Incluso se quedaba hasta altas horas de la noche bailando, su reflejo era algo que le gustaba admirar pero para autocriticar sus movimientos cuando eran toscos, su profesor le había recomendado que él tiene que ser suave como una pluma y con gracia como los cisnes en el estanque. A veces únicamente me gustaba pasar horas observando, viendo cómo su cuerpo iba cambiando de ser un niñito y sus facciones iban cambiado poco a poco.  A veces tenía conversaciones con Taehyung, aunque no podía acercarse a él y cuando preguntaba por ello, siempre encontraba una excusa para declinar la invitación. Pero seguían siendo amigos, sabía que Taehyung seguía saliendo con Jungkook, lo había visto un par de veces pero Yoongi siempre lo mantenía alejado de él así que tampoco había tenido la oportunidad de charlar con él. Era nochebuena y la casa por primera vez tenía algunos adornos porque él lo había solicitado y la verdad que estaba más que complacido con ver luces afuera de la mansión.

Ese día iba a tener una cena con Yoongi-Hyung, él especialmente lo había invitado donde serían únicamente ellos dos. Jimin se preparó para ese día sin dudarlo, colocándose un traje muy elegante y peino sus cabellos con rizos.

Cuando dió la hora bajo al comedor y ya se encontraba Yoongi sentado, Jimin lo acompaño y comieron en silencio, aunque Jimin se sentía nostalgico y bastante triste por el hecho de que no estaban sus seres queridos ahí, su abuelo no había tenido noticias de él. Estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no notó que Yoongi le extendía una cajita en su mano.

—¿Qué es? —preguntó.

—Averigualo.

Jimin abrió la cajita y se encontró con un hermoso anillo brillante dentro, sonrió encantado pero parecía bastante caro y aunque intento declinar el regalo, rápidamente Yoongi se lo arrebato de la mano y se lo colocó en su dedo anular.

—Este es un anillo de promesa.

—¿Y que clase de promesa?

—Cuidarte siempre y que te quedes conmigo.

Jimin no sopesó la fuerza o el mensaje escondido en esa frase y únicamente asintió.

—Me quedaré siempre con Hyung, pero... Yo no tengo un regalo para usted.

—Con que estés conmigo es suficiente Jimin.

El chico se ruborizó y tomó su vaso de agua con nerviosismo, que era eso que le hacía sentirse tan ansioso y su corazón latiera de forma rápida.

Después de la cena, fueron a dar un paseo en el patio que con tanto esmero había logrado recuperar y ahora habían una cantidad enorme de plantas y flores. Llegaron hasta una pequeña casa donde generalmente antes la señora Min tomaba el té, se quedaron ambos quietos ahí.

𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora