¿Quién quiere jugar un juego? Es hora de las escondidas, no importa dónde te escondas yo te encontraré.
Las pisadas eran rápidas y con mucha urgencia, apenas podía respirar, tiraba de las puertas pero mayormente todas estaban con llaves y en su desesperación tiraba lo más fuerte pero no cedia la cerradura, por lo que tenía que seguir buscando una puerta que lograra resguardar su ser. Sus ojos estaban repletos de lágrimas, había dejado sus zapatos tirados en algún lado y realmente era la menor de sus preocupaciones, sollozaba en desesperación y creía que su esperanza estaba acabada hasta que al final de aquel pasillo sin salida una puerta finalmente cedió, abrió con rapidez y cerró con cuidado para que la cerradura no hiciera ruido al cerrarse.
Miró alrededor y había muchos escritorios dispersados en el cuarto, se subió al último a una esquina de ahí y se resguardo debajo de este, cubriendo su boca, pues de pronto escuchó aquel silbido, era de noche por lo que no había sonido alguno a sus alrededores, los pasos eran cada vez más cercanos.
-Espero que ya te hayas escondido bien -escuchó por el pasillo y de vuelta aquel silbido, el sonido también de las cerraduras de las puertas bloqueadas, iba tanteando una por una.
Justamente cuando los pasos se detuvieron frente a la puerta donde se encontraba, su corazón se detuvo y comenzó a llorar con fuerza, cubriéndose la boca para no emitir ningún sonido, únicamente el sonido del cerrojo de la puerta dando vueltas, fue un momento tan angustiante, pero de pronto se detuvo y los pasos se alejaron por el pasillo, finalmente pudo respirar con un poco de tranquilidad. Esperó unos 5 minutos y al darse cuenta que no había al menos peligro latente, salió con cuidado caminando despacio y abrió la puerta asomando un costado de su rostro, al notar que no había nadie en el pasillo comenzó a trotar para no hacerse notar. Comenzaba a sentir mayor tranquilidad a medida que iba abandonando aquel edificio.
Pero su tranquilidad le duró un suspiró pues cuando se encontraba en la carretera justamente para correr a alguna dirección, vio la sombra de quién hacía su persecución, tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero incluso fue peor, cuando volteó su rostro y vió a su padre de frente quién lloraba con completo dolor y aunque en su mirada denotaba arrepentimiento, no evitó que tomará el valor para tirar del gatillo y acabar con aquella vida inocente.
𓆝 𓆟 𓆞 𓆝
Jimin aguardaba ansioso mirando el televisor, esperando por una noticia alentadora, su corazón se aceleraba cada vez que veía el minuto a minuto de la investigación, justamente cuando una pequeña gota de esperanza llegaba a su cuerpo, todo se vino abajo.
Efectivamente la noticia no mentía y la noticia llegó a primera plana, Jimin se quedó estupefacto mirando el televisor sin saber que decir.
En ese momento Yoongi llegaba a la casa y al ver su rostro supuso lo que ya él sabía.
Im Na-Yeon, 28 años, encontrada sin vida afuera de un edificio abandonado en la ciudad de Daegu.
Jimin corrió a los brazos de Yoongi y lloró con total libertad, no podía creerlo, Nayeon estaba muerta. Más su pequeño angelito no sabía que había todo por él, para evitar que lo apartaran de su lado. Jimin lloró hasta que se quedó dormido, Yoongi lo llevo a su habitación, se quedó sentado en la orilla de la cama y miró a su hermoso Jimin, le acarició el rostro con cuidado y el chiquillo le sujetó la mano y la abrazó como si fuera un peluche.
¿Cuántas personas más estaría dispuesto a sacrificar por mantenerlo cerca?
La siguiente mañana llegó y con ella muchas personas abarrotadas en aquel salón fúnebre, Taehyung se encontraba ahí también guardado su debido respeto junto con Jungkook, Jimin y él se abrazaron y lloraron la pérdida de Nayeon, Taehyung no tenía la menor duda que había sido Yoongi quien la había matado, pero la historia no estaba tan lejos de ser verdadera, sino fuera porque se anunció que encontraron el arma que se usó para asesinar a la joven y las huellas sustanciales eran las del señor Im.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
FanfictionLa familia Min es millonaria, no tiene necesidad de absolutamente hacer nada en la vida, su hijo solitario que jamás tuvo una figura de hermano, hasta que todo cambia cuando un pequeño llega a su vida y pone su vida completamente de cabeza. -¿Hyung...