Después de sus clases Jimin se dirigía a su habitación, no se atrevía a encarar a Yoongi bajó ninguna circunstancia, agradecía que él tampoco fuera a buscarlo porque no sabría qué decir o qué hacer. Recordó la invitación de ese fin de semana a la fiesta de Onew, lo pensó un momento, aunque no era demasiado de gusto estar rodeado de tantas personas, no podía negarse un rato de salir de esa casa ¿No era así?
Jimin esperó que todos estuvieran dormidos, era bastante tarde casi las 11 de la noche cuando se vistió lo más modesto que pudo, únicamente con una playera de color azul y unos jeans ajustados de tonos negros, unos botines negros, terminando con un reloj. Se guardó su identificación y un poco de dinero que tenía ahorrado porque aunque recibía dinero para la escuela, Jimin no solía comer o comprar algo, guardó su celular en su bolsillo. Abrió la ventana de su habitación aunque no estaba demasiado alto, se las arregló para saltar desde el balcón hasta el primer piso.
Volteó a mirar y no había indicio de que alguien lo observaba y al percatarse que no, corrió lo más rápido que pudo saliendo de la mansión Min, llamó un taxi para dirigirse a la mansión de Onew, no quedaba demasiado lejos, toda la gente millonaria de esos lugares vivían en el mismo sitio.
El sonido de la música se hizo presente, la gente aglomerada afuera y las luces dentro de la casa. Jimin pagó el taxi y bajó entrando rápidamente a la casa, encontrándose a Taehyung quien estaba ahí también charlando y bebiendo unos refrescos con algunas personas.
—Minnie, veniste.
—Hola, Tae, Tae...
—¡Que bueno! Creí que estaría solo en este lugar aburrido, adivina que... Jungkook está aquí. ¡Se ve guapísimo! Casi no tuve tiempo de charlar con él porque estaba con unos chicos pero sé que es amigo de los padres de Onew, entonces entiendo qué hace aquí, Minnie ¿Podrías ayudarme a acercarme a él? ¿Puedes, puedes?
—Pero..., me encantaría pero Tae, Yoongi-Hyung no sabe que estoy aquí.
—¿Qué? Pero Jimin, cómo hiciste eso. Por qué, ay no, Yoongi sería capaz de volar este lugar con tal de encontrarte.
—Es complicado ¿Bien? No puedo acercarme a Jungkook ahora, le diría a Yoongi-Hyung.
—Bien, yo me las arreglaré, iré a intentar poner en marcha un plan hecho por mi, Tae, nos vemos al rato Jimin, diviértete y no te metas en líos.
Taehyung se perdió entre la cantidad de chicos y chicas que se encontraban en la casa de Onew, Jimin únicamente se acercó a tomar un refresco, olió el contenido y era un ponche de frutas nada de que preocuparse, dió un pequeño sorbo.
—Hey, hola...
—Oh, hola —respondió Jimin, sonriendo levemente.
—¿Eres nuevo aquí? ¿Cómo es que nunca te había visto.
—Sí, algo así.
—Me llamo Takeo, un gusto ¿Y tú eres?
—Jimin, solo... Jimin.
—Jimin, muy lindo nombre.
—Gracias, si me disculpas tengo que ir a buscar a un amigo.
Jimin se apresuró a subir las enormes escaleras de esa mansión, abrió la puerta de una habitación y se encontró el cuerpo de Jungkook de espalda y Taehyung besándolo con pasión, el chico abrió sus ojos al ver a Jimin pero mantuvo distraído a Jungkook hasta que Jimin cerró la puerta tras de sí.
—Esto me pasa por venir sin permiso, no me gusta esto...
Jimin entró a otra habitación y se sentó en la cama, el bullicio de afuera era insoportable para él. Sin notarlo una persona más entró a ese lugar y lo rodeó con sus brazos.
—¿Tanto era tu desespero porque te siguiera?
La voz de aquel chico llegó a sus oídos y cuando Jimin volteó, estaba sujetó con tanta fuerza que no pudo evitar forcejear pero aún para alguien como él, fue en vano, especialmente cuando su cuerpo cayó en la cama y aquel chico se subió sobre él, besando y mordiendo su mentón con lascividad, Jimin comenzó a experimentar mucha desesperación y ansiedad, sus lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, en su mente todo eso era su culpa, por salirse a escondidas, con dificultad pudo salir de ahí, después de dar una fuerte cachetada en la mejilla de Takeo.
Jimin aprovechó eso para correr lo más rápido que pudo, apartando a todas las personas y cuando abandonó la mansión de Onew, la figura de Yoongi esperando afuera en vez de asustarlo, fue como ver la luz al final del túnel, yendo hacia él para abrazarlo finalmente dejando que sus emociones emergieran en llanto de alivio.
—Perdón, Yoongi-Hyung, yo no quise desobedecer pero... Estoy asustado, quiero irme, por favor.
—Hablaremos de esto luego Jimin, tranquilo —el hombre lo abrazaba con fuerza dando pequeñas palmadas en el cuerpo tembloroso del menor —Vamos.
Jimin siguió en silencio a Yoongi sujetando su mano con fuerza. El sonido del teléfono del mayor captó su atención, pero lo ignoró completamente, ahora estaba a salvo.
—¿Lo hice bien jefe?
—Lo hiciste de maravilla, pronto tendrás el dinero en tu cuenta bancaria.
—Valió la pena la cachetada.
—Eso parece... —una pequeña sonrisa apareció en el rostro perverso de Yoongi, llevando de vuelta a la mansión al chiquillo.
Esa mansión que para Jimin parecía ser su lugar seguro y feliz cuando estaba entrando en las puertas de una jaula que no podría escapar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
FanfictionLa familia Min es millonaria, no tiene necesidad de absolutamente hacer nada en la vida, su hijo solitario que jamás tuvo una figura de hermano, hasta que todo cambia cuando un pequeño llega a su vida y pone su vida completamente de cabeza. -¿Hyung...