Jimin nunca había crecido con esas atención como que muchas personas tomarán sus medidas para sus uniformes o que preguntarán si así estaba bien o si le gustaría de otra manera, es decir, había asistido a la escuela pero no podía su madre mantenerlo en una escuela, si tenían carencias y en parte lo agradecía, nunca lo menciono pero solían hacerle burla por su apariencia, el mundo era cruel.
Pero ahí estaba frente a un enorme espejo con costureras tomando sus medidas porque iban a crear un informe perfecto para él. Sonrió amablemente por la atención pero dentro de él tenía mucho miedo.
Volteo a mirar a su abuelo y este le sujetó la mano con cariño.
—Vas a estar bien, mi amor, no te preocupes.
—Pero abuelito... Esto no es ¿Demasiado?
—Lo sé, pero Yoongi se ofreció a costear todo esto por ti.
Jimin asintió y continuo dejándose hacer, todo era un sin fin de sorpresa, era fin de semana y en ese tiempo una mochila llegó, sus libros, ya estaba matriculado en la mejor escuela de todo Corea del Sur, sus cuadernos y útiles llegaron, tenía hasta lapiceros de colores a montones, nunca se imagino algo así.
Después de una tarde muy atareada, revisando las cosas que necesitaría para sus clases, se quedó un momento sentado en el sofá del salón principal.
—Jimin.
—¿Si? —respondió de forma automática.
Se levantó del sofá caminando hasta la oficina de Yoongi, abrió lentamente y acercó su rostro entre la puerta.—Pasa.
El chico asintió, sintiéndose un poco cohibido por el día demasiado extraño, se sentó frente a Yoongi, entre el ajedrez y él, Yoongi por primera vez estaba serio.
—¿Qué sucede Yoongi-Hyung?
—Sabes que comenzarás la escuela, solo te pido seas bien portado, yo no estoy tan de acuerdo en la educación, pero tuve que someterme por mis padres, pero esta oportunidad es importante para ti ¿Está bien?
—Si, la verdad que lo aprovecharé al máximo, Yoongi-Hyung.
Yoongi asintió y miró al chiquillo detenidamente estaba un poco más callado de lo normal.
—¿Está todo bien?
—Si, Yoongi-Hyung, está todo bien ¿Puedo irme?
—Si puedes.
El menor asintió, levantándose de su lugar y salió de ahí, la verdad es que se sentía muy angustiado en esos momentos, tal vez por temor a no encajar.
El fin de semana fue bastante tranquilo hasta que temprano el lunes lo despertaron, se obligó a bañarse y estar listo, el reflejo frente al espejo no parecía que fuera él, la verdad no se sentía él porque no tenía por su estatus social la capacidad de costear algo así.
Bajó las escaleras en silencio y como estaba acostumbrado siempre a comer en la cocina junto con la servidumbre hasta que la voz de Yoongi llamó su atención.
—Jimin, comerás conmigo hoy.
El chico buscó la aprobación de su abuelo y este asintió, dejandole ir. Jimin se sentó y sirvieron sus alimentos frente a él, lentamente comenzó a comer en silencio.
—¿Estás listo para tu primer día de clase?
El chico asintió, comiendo despacio y observando el reloj en la pared.
—Te llevarán a la escuela.
El chico únicamente continúo su comida y cuando fue la hora, tomó su mochila y la colgó en su espalda.
—Me voy abuelito.
—Te irá bien, mi amor, cuídate.
Jimin sonrió, subiendo al auto que lo llevaría a su escuela nueva. El camino fue un poco largo pero cuando finalmente estacionó frente a las puertas principales, Jimin supo, él no pertenecía a ese mundo de vida ostentosa, bajó del auto y espero justamente en la entrada.
Qué tenemos aquí, un chico nuevo ¿Cómo te llamas?
—Yo... Eso no es importante.
—Vamos no seas tímido, mira te digo, me llamo Taehyung, soy de los chicos más populares de aquí, mi padre es un magnate dueño de una cantidad enorme de restaurantes en toda Corea.
—Yo solo me llamo Jimin.
—Un gusto Jimin, serás mi nuevo mejor amigo.
Yoongi espero la señal de su chófer que había dejado a Jimin ahí, pero no solo eso, Jimin estaría siempre bajo el ojo de su supervisión, había una persona siguiéndolo, nadie se acercaría ni sabría más de su pequeño Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
FanfictionLa familia Min es millonaria, no tiene necesidad de absolutamente hacer nada en la vida, su hijo solitario que jamás tuvo una figura de hermano, hasta que todo cambia cuando un pequeño llega a su vida y pone su vida completamente de cabeza. -¿Hyung...