Jimin corría completamente asustado después de haber sido prácticamente echado de aquel lugar, por alguna razón se sentía herido y bastante triste, corrió hasta los brazos de su abuelito que lo recibió de forma cariñosa y con una intriga carcomiendo su ser.
—Minnie ¿Que sucedió?
—Abuelo, Yoongi-Hyung ¿Por qué me odia, por qué no le gusto?
El chiquillo tenía sus ojos brillantes por las lágrimas que amenazaban con salir de sus expresivos ojos, el señor lo entendió, Jimin no era un niño muy sociable, a pesar de todo, su situación económica había causado algunos problemas los cuales afectaban al menor en cierta manera, porque gracias a una beca pudo entrar a estudiar, pues ellos no contaban con la solvencia económica había causado que los demás niños se burlaran de él y lo marginaran solo podía contar con amigos bastante contados que no les importaba demasiado el origen humilde del chico.
Pero aún así Jimin era un joven en crecimiento que buscaba la aceptación para tener más amigos aunque eso no era siempre posible y su abuelo se lo había hecho saber que no siempre iba a agradar a las personas pero que siempre tenía que continuar siendo gentil y servicial que eso le llevaría a muchos lugares.¿Entonces por qué cada vez que quería convivir con Yoongi-Hyung, él parecía alejarlo?
El señor con comprensión le ayudo a subirse sobre la encimera donde generalmente cocinaba y le tendió un vaso de leche y una galleta.
—Minnie, tienes que entender que Yoongi nunca tuvo hermanos como tú tampoco lo tuviste, Yoongi ha sido bastante solitario por ende para él todo esto es nuevo, aunque no justifico que su comportamiento sea bastante cuestionable hacia ti, también tienes que ser comprensivo y paciente, mi niño, hay que darle tiempo al tiempo ¿No crees?
El chiquillo asintió, limpiando los restos de sus lágrimas y bebió un poco de leche y su galleta finalmente la tranquilidad volvió al rostro del menor.
—¿Crees que le caeré mejor si me convierto en su hermano?
Su abuelo solo volteo a mirarlo y palmeo su cabeza con una risa burlona en su rostro.
—Claro, mi vida, como digas.
A pesar de que su abuelo lo decía en broma, él no sabía que eso realmente no lo era para el menor.
Jaewol fue llamado a los minutos siguientes por un sirviente bastante afligido, lo próximo que Jimin revivió fue la escena también cuando vio a su madre ser rescatada de los escombros del auto donde se transportaban pero sin vida, pero está vez no era su madre, era Yoongi-Hyung literalmente desmayado y sus manos llenas de manchas oscuras secas de la sangre.
El chico se mantuvo observando desde su lugar mientras que un huracán de personas se movían y corrían de un lado a otro llamando a un doctor y mientras otros llevaban al señor de la casa a su habitación.
—Quedate aquí, Jiminnie ¿Está bien?
Su abuelo corrió con unas manitas limpias y algunos paños en sus brazos, corriendo con la velocidad que jamás había visto, fue cuestión de minutos para que más gente entrara a la mansión Min, uno de ellos un tipo vestido con una bata blanca corrió siendo guiado por un mayordomo hasta aquella habitación donde seguramente resguardaba al mayor.
Jimin se mantuvo sentado en el comedor, nadie frecuentaba ese lugar pero pronto las personas y el ruido se fue haciendo completamente nulo hasta que el sol había vuelto a caer y su abuelo ligeramente cansado regreso.
—Lo lamento Jiminnie estás cosas suceden ¿Tienes hambre?
—Esta bien abuelito, no tengo apetito ¿Yoongi-Hyung, está bien?
—Estará bien, campeón.
Acompaño a su abuelo de vuelta a su habitación donde lo vio quedarse dormido profundamente debido al cansancio, el chiquillo no había pegado un ojo hasta que se decidió escabullirse de la cama y ir hasta la habitación de Yoongi, estaba todo completamente oscuro, solo una pequeña luz tenue en la mesa de noche.
El mayor se encontraba durmiendo profundamente, con una comprensa en su frente, se notaba bastante enfermo en esos momentos, Jimin pensó si era buena idea acercarse pero finalmente lo hizo, bastante despacio.
—Yoongi-Hyung.
El chico se subió a la cama sentándose al lado de Yoongi comenzó a palmear sobre la sábana que cubría al mayor en concordancia con una melodía que cantaba su madre cada noche para sentirse en paz.
Aunque Yoongi no abriera los ojos fue capaz de detectar desde el primer momento al joven entrando a la habitación y aunque en esos momentos no entendía que era lo que llevaba a ese niño a querer estar cerca de él.
Tal vez Jimin solo era también un reflejo de lo que era vivir solos en un mundo tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
FanfictionLa familia Min es millonaria, no tiene necesidad de absolutamente hacer nada en la vida, su hijo solitario que jamás tuvo una figura de hermano, hasta que todo cambia cuando un pequeño llega a su vida y pone su vida completamente de cabeza. -¿Hyung...