Jimin no asistió a la escuela toda esa semana después del incidente en la casa de Onew, Yoongi siguió el plan inicial y conversó con los padres del chico y amenazó con poner una demanda y obligarlos a salir de ahí, si no le ponían rigidez al chico.Jimin se encontraba literalmente temeroso, en su mente únicamente la imagen de aquel hombre intentando llegar a más con él, le causaba un asco y temor, las cortinas de las ventanas las mantenía cerradas sin permitir que la luz del día entrara a su habitación. Solo salía a comer pero después volvía a su lugar seguro. Los días eran lentos y tortuosos con esos pensamientos de temor a las personas navegando en su cabeza.
Yoongi, regresó de la charla de los padres de Onew, entró en silencio y todo iba conforme a su plan, su sonrisa se amplió. Fue hasta su oficina sentándose en la enorme silla frente a su escritorio, abrió uno de los cajones. Se encontró con su frasco de medicamentos, los observó con tanto desprecio y cerró el cajón con fuerza.
¿Hace cuanto no tomaba ese maldito medicamento? No sabía, tenía miles de llamadas de su "doctor" solicitando que fuera al hospital una vez más, pero no estaba dispuesto a hacerlo, todos estaban mal, él jamás estuvo mal, es un hombre perfectamente capaz, no necesitaba drogas ni depender de ellas.
Taehyung observaba desde su lugar que otra vez Jimin no había asistido a clases, estaba preocupado desde la fiesta de Onew no lo había visto y eso era muy extraño, ese día se desvío de su camino y se dirigió a la mansión Min, las rejas de la mansión le dieron la bienvenida y cuando estás se abrieron se apresuró a entrar, lo recibió un mayordomo, entró a la mansión a pesar de todo. Pero justamente cuando iba a subir las escaleras, la imagen de aquel hombre que recordaba haber visto en la fiesta y de paso escuchando en mano de malas lenguas que Jimin fue casi abusado por ese tipo, lo que más le sorprendió fue ver qué Yoongi le sostenía la mano y le sonreía.
Cuando fue descubierto que era lo que estaba viendo, intentó apresurarse pero la voz profunda de Yoongi, lo obligó a ir hacía él.
—¿Qué crees que estás haciendo aquí?
—Vine a ver a Jimin, es mi mejor amigo, estoy preocupado.
—Jimin, no te necesita, únicamente me necesita a mi.
—De qué está hablando. ¿Él está bien? ¿Es cierto que casi abusan de él? Dios debe estar asustado.
—Kim Taehyung, el pequeño heredero de la cadena de hoteles Kim, el hijo que es despreciado por su padre por ser homosexual y su madre no se atreve a verlo sin llorar, es interesante la posición en la que te encuentras para preocuparte por los demás, cuando deberías preocuparte por ti antes.
Taehyung sintió un nudo en la garganta, intentando mantenerse sereno aunque Yoongi había herido su orgullo y su autoestima con eso.
—Fue usted verdad... Usted chantajeó a ese hombre para que le hiciera eso a Jimin, es usted un monstruo.
—¿Tienes prueba de ello?
Taehyung, intento pensar una respuesta coherente, las personas de los alrededores de la casa Min, siempre tenían pánico de él, porque era demasiado inteligente y por sobre todo calculador a la hora de hacer sus juegos para si conveniencia.
—Te recomiendo que mejor cierres la boca y dejes a Jimin en paz si no quieres que haya un escándalo, de que te besas con un hombre comprometido, me gustaría saber que pensaría tus padres de otro escándalo.
Taehyung no necesitaba escuchar más de eso, salió casi corriendo de ahí, una pequeña lluvia comenzó y con él unas lágrimas que salían de sus ojos, era un cobarde y se sentía miserable de dejar a Jimin ahí, Jimin era tan bueno, tan ingenuo e inocente.
Y Yoongi era el fuego que lo consumiría hasta las cenizas si no hacían algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
FanfictionLa familia Min es millonaria, no tiene necesidad de absolutamente hacer nada en la vida, su hijo solitario que jamás tuvo una figura de hermano, hasta que todo cambia cuando un pequeño llega a su vida y pone su vida completamente de cabeza. -¿Hyung...