22. Agust.

102 10 2
                                    

13 de Octubre.

Esa mañana Jimin despertó con total tranquilidad, la casa de su abuelo era modesta pero tan hogareña, le recordaba sus momentos de niño junto a su madre y su abuela. Después de ser recibido en la estación de tren, su abuelo fue cuidadoso en no dejar rastros de qué camino estaban tomando, por cualquier eventualidad tomaba atajos y finalmente decidió dejar el auto que había conseguido y viajaron en silencio hasta un lugar apartado en medio del bosque.

Lo primero que visualizó fue sus personas cercanas reunidos con la estancia llena de globos y con un enorme "feliz cumpleaños" al fondo, el chico comenzó a lagrimear porque realmente no esperaba algo como eso, se abrazó a todos y por un momento su corazón se llenó de pesar por como había se había ido molesto con Yoongi, la verdad que él aún le pesaba demasiado la situación de Nayeon, y había sido tan repentino que la noticia incluso era difícil de digerir, Taehyung lo abrazó con fuerza y compartieron un momento de llanto entre ambos, Jimin se sentía que esa compañía estaba bien, su corazón y sentía cálido.

Jungkook también lo saludó con un abrazo, también NamJoon-Hyung estaba ahí para darle un cálido abrazo, todos comieron y celebraron esa noche a Jimin con total alegría, hubo pastel y por supuesto hubo una cantidad exorbitante de regalos, Jimin estaba feliz demadiado feliz.

・𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

Yoongi se encontraba tirado en su silla de su estudio, tenía un vaso de whisky en su mano y un cigarro del otro, estaba demacrado y de mal humor, no había informe de nada, así es lo habían logrado habían borrado rastro de donde venían, después de seguir hasta una estación el auto del abuelo de Jimin, se había perdido todo rastro de él. Yoongi tiro el vaso de whisky sobre la pared fastidiado, su cabeza le dolía demasiado, Agust aparecía hasta en sus sueños pidiendo que fuera a buscar al niño, pero no podía hacerlo si no sabía dónde estaba, finalmente comenzó a tomar pastillas para dormir para no soñar, únicamente caer rendido y despertar al siguiente día fingiendo que un demonio no acechaba su cabeza y le susurraba su sed de sangre.

・𓆝 𓆟 𓆞 𓆝

Jimin decidió caminar a la orilla de un pequeño lago que se encontraba al lado de la casa de campo de su abuelo, se abrazaba a sí mismo con pensamientos dispersos, es decir, tu cabeza era un completo lío. No podía dormir y tenía muchas cosas que pensar, Jungkook estaba también a la orilla, volteó a mirar a Jimin y le sonrió de forma solemne, Jimin le devolvió la sonrisa y se acercó a él.

—¿Tampoco puedes dormir?

—No, la verdad que tengo muchas cosas en la cabeza.

—Yo también, las tengo.

—¿La vida es complicada verdad?

—Si, lo es, Jimin, no sé cómo explicarle a mi familia que rompí mi compromiso con BIBI y me quiero casar con Taehyung.

Jungkook no era demasiado de hablar de hecho era demasiado introvertido y tímido pero parece que la noche hace a todos abrir su corazón para expresar sus preocupaciones y sus miedos.

—Jimin, a ti ¿te gusta Yoongi-Hyung?

La pregunta tomó completamente desprevenido a Jimin, el chico giró su cabeza y no supo que decir, se puso cabizbajo y miró el agua del lago.

—Yo.... Creo que sí.

—Dejame darte un único consejo, aléjate de él y no le creas nada.

Jungkook por primera vez hablaba en serio, la intensidad en sus ojos color café denotaba una sinceridad del alma que era imposible ignorar. Jimin se quedó callado una vez más, no sabía que decir, pues Yoongi era su benefactor y le había dado su apellido, eso era cierto, pero no tenían ninguna conexión de sangre ¿Era eso malo?

—Jimin eres tan bueno e inocente para este mundo.

Jimin no pegó un ojo en toda la noche después de lo que Jungkook le había dicho, no era que tuviera intenciones de hacer algo, únicamente su corazón latía frenético, se había dado cuenta que más que un amor fraternal, quería demasiado a Yoongi, eso le aterraba demasiado, porque comenzaba a tener algunas sospechas, esa noche su abuelo lo acompañó compartiendo unas charlas pequeñas, recordando viejos tiempos y concluyendo la noche ambos abrazados llorando y pidiéndole perdón por todo.

La mañana siguiente un fuerte golpe en su puerta lo despertó, su corazón latió con fuerza por alguna razón presintió que algo había sucedido pues Jungkook entró corriendo.

—Jimin... Yoongi... —la persona del otro lado de la línea, cortó la llamada.

Esa misma tarde Jimin llegó casi corriendo hasta la mansión Min, no había nadie todo estaba desolado, Jimin pensó que lo encontraría en algún lado, pero no, Yoongi-Hyung no estaba, terminó en su estudio y finalmente lo encontró tirado en un costado, Jimin gritó tirando de él, lo levantó con esfuerzo y pidió con desespero que llamarán al doctor.

Llegaron al hospital rápido en el auto de uno de los choferes de Yoongi, después de ser internado, Jimin esperó afuera hasta que el doctor salió y le indicó que Yoongi había ingerido una cantidad considerable de pastillas para dormir, tenían que intervenir rápidamente, Jimin firmó los papeles.

Unas horas después llevaban a Yoongi a su habitación de hospital, Jimin entró unos minutos luego, sujetando su mano, el mayor abrió los ojos con dificultad.

—Jimin...—susurró. —Estas bien, Agust no te lastimó, no lo permití.

Jimin lo miró con desconcierto "¿Agust?" pensó, pero finalmente besó la frente del mayor y se quedó a su lado.

En la casa de Yoongi llegó Jungkook, entro después de observar la casa en completo silencio, caminó hasta el estudio de Yoongi, encontró una cantidad de papeles. Se acercó al escritorio y encontró una nota.

Agust quiere a Jimin, yo lo quiero solo para mí, no sé puede alejar, Agust dice que lo mate para que nunca se vaya de mi lado, Agust está desesperado, Agust me molesta y no puedo dormir, Agust, dice, Jimin, Jimin, Jimin, tiene que esconderse de Agust.

Jungkook estrujó el papel contra su mano y su corazón latió con fuerza, la situación mental de Yoongi estaba peor de lo que imaginaba.

𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora