La forma tan irreal en que las cosas cambian de un momento para otro tenían a Yoongi completamente mareado, esa mañana había conversado con su madre porque regresaban de un viaje de negocios junto con su padre. Estaba un poco ansioso por mostrarle como las rosas que ambos habían plantado habían crecido.
Esa misma noche la noticia de que sus padres habían muerto en un accidente de avión, fue una transición de una película inesperada, todos en la mansión lamentaban la muerte de sus progenitores.
El siguiente día fue incluso peor, tener que ir a reconocer los restos de sus padres, seguir todo el protocolo y de pasó encargarse de los servicios fúnebres.
Por el día los arreglos florales, los invitados iban llegando para presentar sus debidas condolencias al ahora huérfano Yoongi, a pesar de que había muchas cosas que pudiera sentir, en ese momento no lo hacía, su mente y su corazón estaban adormilados como si quisiera reprimir ese sentimiento que le causaba una pérdida.
Entre abrazos y palabras, agradecio a todos la considerada compañía que cada uno representaba y que sus padres estarían muy felices de verles.
Cuando todos se habían ido y únicamente él en su intimodad con el dolor que le causaba la pérdida de sus padres, se acerco a hacer una reverencia a ellos para retirarse a su habitación.
El lugar parecia las lúgubre de lo que estaba acostumbrado, únicamente se cambio su muda de ropa a su pijama y se recostó durmiendo de forma plácida, debido al cansancio y por callar las voces de su cabeza que insistian en mantenerlo despierto.
Pensó que tal vez era un sueño cuando la figura de un chiquillo se coló por la puerta de su habitación, la sensación del colchón hundirse ante el peso de otra persona y el sigilo con el que se acercó a él.
-Espero su corazón sane pronto.
Comentó Jimin, besando la frente de Yoongi de forma silenciosa, el chiquillo escucho los pasos de su abuelo seguramente buscándolo ya que era el último día que estaba ahí junto con él.
Rápidamente se bajó de la cama buscando salir de la misma forma de la habitación solo que esta vez gateando, Yoongi logró escuchar como el anciano regañaba al mas joven por escaparse, ordenando que regresará a su habitación a dormir.
Solo tal vez esa noche sus demonios estarían pacíficos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐘 𝐋𝐈𝐓𝐓𝐋𝐄 𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍 - 𝗬𝗢𝗢𝗡𝗠𝗜𝗡
FanfictionLa familia Min es millonaria, no tiene necesidad de absolutamente hacer nada en la vida, su hijo solitario que jamás tuvo una figura de hermano, hasta que todo cambia cuando un pequeño llega a su vida y pone su vida completamente de cabeza. -¿Hyung...