- No, no, no y no.
- Vamos, Karin, no te pasará nada.
- Estás completamente loco, ¿verdad?
- ¡Por favor! – hizo un puchero que lo hacía parecer un perrito triste, que no convenció para nada a la pelirroja.
- Naruto, por todos los Dioses, acabo de llegar esta mañana y ya me estas pidiendo tonterías.
- Pero es la única forma en la que podré salir con Sakura-chan – intentaba crear una cara de aflicción que tampoco conmovió a la joven.
- Pues ese es tu problema...
- Pero prima, - seguía haciendo la misma cantaleta de voz de cuando eran pequeños - la razón de esta salida es porque convencí a mis amigos de que querías conocerlos.
- ¿Disculpa? – la pelirroja ahora estaba ofendida. – ¿Esa es la razón por la que me invitaste a venir?
- Sólo será por esta ocasión, una inocente salida entre amigos – decía con ojos grandes.
- Pfff, debía haber escuchado a tía Kushina de no venir a visitarte – le reclamaba mientras se cruzaba de brazos.
El rubio se había mudado desde hacía un año a su propio departamento, en una ciudad distante, por la Universidad; y éstas eran las primeras vacaciones en las que ambos primos se reencontraban.
Habían sido muy unidos, pues sus familias pasaban juntos eventos, días libres y paseos. Todo había sido así hasta que ambos jóvenes tuvieron que seguir sus objetivos estudiantiles y trasladarse a kilómetros de distancia entre ellos.
- Primita, vamos, hazlo por mí, ¿si? – sus gestos denotaban desesperación para que la pelirroja aceptara.
Karin hizo un gruñido, y aunque le hubiese gustado descansar el resto del día, sabía que quería demasiado a su primo para decirle que no.
- Bien – la joven se rindió al fin – pero tienes que explicarme de qué diablos va esta salida – tenía el ceño fruncido, pues no le agradaba nada la idea de que en la historia fuera ella la que estuviera presionando por conocer a los amigos de su primo.
- Pues verás, conocí a una chica muy linda llamada Sakura Haruno y me gustaría salir con ella – Naruto veía fijamente a la pelirroja mientras le explicaba.
- Ajá – pero la Uzumaki aún no entendía a dónde iba todo ese asunto y se notaba molesta.
- También me hice amigo de un chico llamado Sasuke...
- ¿Podrías ir al punto, por favor? – le interrumpió.
- Pues... - se rascó la cabeza buscando las palabras que procedería a decir – a Sakura le interesa Sasuke...
- ¿Y yo qué demonios tengo que ver en todo eso? – estaba llegando al punto de quiebre de su paciencia.
- La única forma en que Sakura 'salga' conmigo – hizo comillas con los dedos para enfatizar la palabra – es si va también Sasuke...
Karin tenía una ceja levantada esperando una conclusión de toda la cháchara de su primo.
- Y convencí a Sasuke, más como un favor, – lo susurró casi para sí - de salir con nosotros porque me excusé diciéndole que tú venías a la cuidad... - miró hacia el suelo – y le dije que tú estabas muy entusiasmada en conocerlo porque te había hablado mucho de él.
- Me estás diciendo que fui yo la que prácticamente le rogué a tu amigo para que saliera con nosotros - la pelirroja estaba como olla de presión.
- Después de eso fue fácil convencer a Sakura para que se uniera a nosotros – el rubio prácticamente ignoró el reclamo de su prima – aunque también le dije que tú estarías muy contenta de conocerla.
ESTÁS LEYENDO
Sasukarin Month 2024
FanfictionUn año más ha llegado a junio y con gran emoción pongo mi 'granito de arena' para seguir llenando el internet de lindas historias Sasukarin.