Día 20 : Cumpleaños de Karin

54 7 3
                                    

Lo único que quería que no fuera en 'modo aleatorio', era justamente el tema del día 20, que corresponde al cumpleaños de Karin. 

Ufff, he de mencionar que este personaje me ha encantado desde el momento uno que la vi, y a pesar de que pasen los años, me sigue pareciendo simplemente extraordinaria. 

Con cariño les dejo mi pequeña aportación, espero les guste.

 ¡Feliz cumpleaños, Karin Uzumaki!

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._. 


Habían sido amigos durante toda la Universidad, y justo ahora que faltaban tan solo los exámenes finales, ella se había llenado de valor y le había confesado los sentimientos que albergaba por él, sin embargo, la respuesta parca del azabache no se hizo esperar, haciéndole saber que debería involucrarse con él únicamente para la parte académica y no más.

Karin lo entendió a la perfección, así que tomó sus sentimientos y los puso a un lado, haciendo aplomo de todo su orgullo, para procurar que las cosas se quedaran entre ellos como si nada hubiera sucedido y, siguiendo las indicaciones del hombre, se limitó a hablar con él sólo en medida de lo necesario.

Los días transcurrían y el último de ellos era ese mismo, donde todos los jóvenes se despedían y reían, la pelirroja no fue la excepción y con una sonrisa se despidió de sus compañeros, en especial de su pequeño grupo. Les llevó una fotografía, donde estaban los cuatro en su primer día de clases, colocada en un bonito cuadro, un color especial para cada uno de ellos.

Se despidió de Jugo con un gran abrazo, de Sui (a pesar de su renuencia y sus complicados tratos) también lo abrazo, pero de Sasuke se limitó a estrechar manos y desearle el mayor éxito en el futuro. Una vez que la pelirroja se fue, los tres jóvenes siguieron conversando por un rato más.

- Bueno, al menos nos volveremos a ver en su cumpleaños - señaló el Huzuki.

- ¿Sabes qué le regalarás? -cuestionó el más alto.

- Tal vez alguna baratija - rio despreocupadamente.

El azabache no lograba seguir la conversación, cosa que notó al instante el par.

- Sabes que Karin cumplirá años el 20 de junio, ¿verdad? - se aventuró el albino.

- Hará una reunión en su restaurante favorito, nos lo lleva diciendo desde hace un mes – complementó el pelinaranja.

Pero Sasuke seguía sin entenderlos.

- No me digas que no te invitó - Sui disimulaba una risita burlona.

- Tal vez lo olvidó por los exámenes, pero supongo que vendrás.

- No estoy seguro - sentenció el azabache, pero aunque no lo exteriorizaba, algo le estaba molestando.



Los días de junio volaron uno tras otro y faltando un par para llegar al veinte, inesperadamente Sasuke se topó en la lejanía a la pelirroja. Cuando éste estaba a punto de llamarla, pudo ver como un joven se acercaba a la chica, él estaba siendo por demás cariñoso, pues la había saludado con un efusivo abrazo y un tronado beso, causando una alegre risita por parte de ella. 

El azabache no avanzó más, quedó expectante en la oscuridad, viendo con ojos de odio a la pareja, que seguían caminando abrazados entrando a alguna tienda. Aunque fingió que su presencia era sumamente necesaria entre las sombras, un deseo creciente le incitaba a entrar para enfrentarlos.

Sasukarin Month 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora