Día 16 : Pasado

56 5 2
                                    

Siguiendo con la racha, que no durará mucho, de coincidir el tema con el día, les traigo mi aportación. 

Agradezco mucho los comentarios y las estrellas que le dejan a mis historias. 

Saludos. 

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Una noche bastó para que todo se fuera a la mierda.

Cuando el azabache despertó y la vio acurrucada a su lado se quedó en 'shock'. Por supuesto que él había fantaseado con algo así desde muchos años atrás, pero nunca se imaginó que se iba a concretar tal deseo. 

La movió con cautela y se vistió, en ese momento no tenía cara para confrontarla y asumir la responsabilidad de sus actos.

Para poder hacerle frente de la manera más propiamente posible, primero debía aclarar algunas cuantas cosas en Konoha, por lo que se apresuró a dirigirse al lugar. 


En el camino, las imágenes de su encuentro se hacían presentes con mayor fuerza.

Él se sentía culpable, había coaccionado a la pelirroja, la cual siempre fue firme en mantener su distancia entre ellos a lo estrictamente apropiado para un hombre casado. Pero en esa ocasión, estaban solos y ella accidentalmente estuvo a punto de caer mientras buscaba algo en los estantes elevados del laboratorio. 

Sasuke la sostuvo con facilidad evitando que se lastimara, pero al tenerla tan cerca, su autocontrol y autonomía se fueron al carajo, la besó, pensando que de esa forma apaciguaría a los demonios que lo llevaban carcomiendo durante dos décadas. Pero vaya que se equivocó, la Uzumaki no pudo evitar corresponderle el beso, que en segundos profundizaron y subieron de tono.

- Uchiha, no, espera – jadeaba, pero a pesar de que las palabras de la pelirroja eran de negación, sus acciones reflejaban lo contrario.

Ninguno puso freno y se dejaron arrastrar por la vorágine de pasión y salvajismo que habían reprimido hasta entonces.



Su estadía en Konoha se extendió más de lo que él había planeado, gracias al acecho de su estúpido amigo, que le encantaba meter sus narices donde no lo llamaban; y lo que el azabache creyó que le tomaría un par de días, se convirtieron en semanas. Complicando aún más el lugar en el que estaba parado.

Pero cuando pudo resolver sus asuntos y regresó para encontrarse con Karin con la finalidad de esclarecer la situación entre ellos y anunciarle que era al fin libre, no la encontró por ningún sitio, era como si a la pelirroja se la hubiera tragado la tierra.


Por más de tres años estuvo buscándola, preguntando en todas partes sin éxito. Incluso, Sasuke, había aprendido a ocultar su chakra, perfeccionando la técnica para que ni siquiera la pelirroja fuera capaz de detectarlo, esto con la finalidad de que ella no huyera si lo percibía en la lejanía. 

Y justo ahora, su determinación rendía sus frutos, él se encontraba a las afueras del posible sitio donde ella podía estar.

Estando en las sombras, frente a la acogedora casita, que estaba prácticamente en los confines de la tierra, estudiando las circunstancias para ir preparado a lo que se enfrentaría, se llevó la sorpresa de su vida. Jugo y Suigetsu se acercaban al lugar, siendo recibidos por una alegre pelirroja. Por la distancia a la que se encontraba no logró distinguir el diálogo que ese trío tenía. Pero se juró que ese par de traidores se las pagarían caro posteriormente.

Sasukarin Month 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora