Como pequeña sorpresa de fin de la primera semana, quise hacer una actualización doble el día de hoy.
Espero les guste.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Estúpido viaje, tenía suciedad en lugares que pensaba que no eran posibles. En ese momento estaba odiando a todo el mundo, incluido principalmente al azabache. Por culpa de ese idiota, se atrasaron en la misión y ahora sufría las consecuencias.
Pero para fortuna del par, Sasuke había decidido hacer una parada estratégica en una posada y tomar un merecido descanso. Estaban en una de las ciudades famosas por sus aguas termales, era tal el esplendor, que incluso en el lugar que se hospedaron, no sólo había baños para el público al aire libre, sino que también contaba con habitaciones con su baño termal privado.
Cuando llegaron al mostrador, la señorita encargada les indicó que actualmente contaban con una habitación privada para parejas y les guiñó el ojo como si entendiera el motivo de su visita.
- Es ideal para una escapada romántica – les confirmó.
- Eso no es necesario – se excusó la pelirroja, mientras se cuestionaba en qué mundo ellos lucían como si fueran en un viaje de placer; sus ropas no estaban limpias ni mucho menos ellos se veían aseados.
- Serían dos habitaciones individuales – gruñó el Uchiha que se mostraba apabullado por el entusiasmo de la joven que los atendía.
- Pero esas no cuentan con el baño privado – aclaró – si eligen eso no podrán pasar tiempo juntos – se quedó pensativa. – Como se supone que ustedes tendrán sex...
- Dos habitaciones – le interrumpió rápidamente la Uzumaki, no quería siquiera que ella completara la frase, no entendía qué ideas tenía en la cabeza.
- Humm – refunfuñó la señorita – Como quieran. - Entregó dos llaves. – Par de amargados – dijo despacio cuando los dos ya se había adelantado.
Para desconcierto de los ninjas sus habitaciones eran contiguas, pero no lo pensaron demasiado, el cansancio sobrepasaba sus conjeturas. Karin entró sin tanta parsimonia y pudo ver la espectacular cama que le indicaba que fuera hacia ella para dormir.
La pelirroja consideró seriamente en tirarse en el colchón y dejarse arrastrar por el sueño profundo. Pero apenas se quitó las primeras prendas se dio cuenta que todo su cuerpo se sentía incómodo y pegajoso.
- ¡Mierda!
No tenía energía para bajar a las aguas termales compartidas, tal vez después de tomar su siesta lo consideraría; pero justo ahora, sólo buscaba sentir un poco de agua para limpiar su cuerpo y echarse a descansar. Rebuscó por el cuarto y al abrir la puerta del fondo con sorpresa encontró un baño termal privado.
- Así que también existían cuartos individuales con ese beneficio – se alegró la pelirroja. Luego recordó a la chica del mostrador y su insistencia en que compartiera cuarto con Sasuke.
Karin se mordió un labio, si era sincera, claro que ese hombre la volvía loca, pero después del calvario que el maldito la hizo pasar renovadas energías de enojo la inundaron.
- ¡Maldito Uchiha! – frunció el ceño, si tan solo le hubiera hecho caso cuando le indicó, su viaje hubiera resultado más tranquilo y rápido. – ¡Idiota! – insistió en maldecirlo.
Ahora que tenía ese baño privado con deliciosas aguas cálidas se daría la merecida relajación y el dejar consentirse. Se quitó la ropa con tranquilidad, tomó una pequeña toalla que usaría para tallarse y que, por un pudor absurdo, pues estaba en completa soledad, la puso delante de su cuerpo para cubrirse (solo por el frente) lo prácticamente indispensable. Abrió la puerta deslizable caminó a paso confiando hacia el humeante líquido.
- ¿Sasuke? – gritó angustiada cuando lo vio sentado dentro del agua. - ¿Qué demonios haces en mi habitación? – cuestionó mientras inútilmente trataba de tapar sus encantos con el ridículamente diminuto pedazo de tela.
- ¿Tu cuarto? – el azabache a su vez no sabía si lo conveniente era salir o no, el fluido que mojaba su piel era transparente pero al menos existía la refracción que impedía mostrarlo tal cual.
Además él no había llevado consigo una toalla para salir, pues al igual que la pelirroja, el Uchiha creía que ese baño termal estaba en la privacidad de su alcoba.
- ¿Por qué estás aquí? – la joven dio un paso al frente, pero el calor y la humedad provocaron que el piso estuviera resbaloso. Ella trastabilló, era inevitable que cayera dentro del agua, cerró los ojos esperando el golpe. Y, vaya que lo hubo...
Al abrir los ojos se encontró siendo rodeada por dos fuertes brazos, que para su infortunio, no fue lo único que lograba sentir contra su piel; sí, en el susto ella había soltado la toalla que ahora flotaba en algún lugar de esa pileta.
El azabache había logrado ser lo suficientemente ágil para frenar su caída a costa de levantarse y quedar expuesto ante ella. La pareja se encontraban de frente, con sus cuerpos pegados y desnudos; unidos por un abrazo.
Joder, la Uzumaki ni siquiera quería ahondar en las partes del cuerpo que estaba percibiendo del azabache.
- ¿Sasuke? – preguntó con un hilo de voz.
No sabía si era conveniente pedir que la soltara o no.
- Hum...
- Creo que nos tendieron una trampa – dijo medio derrotada la pelirroja, al recordar a la señorita tan insistente que los había atendido.
Él no respondió.
La calidez del baño termal que los rodeaba no estaba ayudando, ya que ahora sentían que su piel se iba cubriendo de una fina capa de sudor, provocándoles que su temperatura corporal fuera en aumento.
- ¿Cómo se supone que salgamos de esto? – ella se cuestionó, pues temía que él pudiera estar escuchando el alocado palpitar de su corazón; pero sobretodo, porque quería alejarse del azabache lo antes posible.
Mientras la parejita se devanaba los sesos ideando el mejor plan para que ninguno viera los excelentes atributos del otro o muriera por una conmoción en la cabeza o ahogado por cerrar los ojos para alejarse mutuamente. El tiempo seguía corriendo uno en los brazos del otro...
Sin percatarse que la idea más sencilla era dar media vuelta para darse la espalda y caminar sin mirar atrás, cada uno concentrado en ir a la puerta de su propia habitación... o bueno, esa hubiera sido la solución más lógica, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Sasukarin Month 2024
FanfictionUn año más ha llegado a junio y con gran emoción pongo mi 'granito de arena' para seguir llenando el internet de lindas historias Sasukarin.