Día 9 : Crossover

46 5 3
                                    

En teoría estamos a día 11, pero por cuestiones diversas de mi psique corresponde al día 9 del calendario, y, como verán, es la continuación del capítulo anterior.

¡Espero que lo disfruten!

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


- Yo... - tartamudeó la pelirroja, seguía atónita admirando al galán que tenía enfrente, se aclaró la garganta para recomponerse - también lo siento - se dejó llevar por el agarre del hombre para ponerse de pie.

- Permítame ayudarla a recoger este desorden - indicaba a la vez que tomaba la primera caja del suelo, que por fortuna seguía intacta.

- No se preocupe, yo me encargo - era la segunda vez en su vida que se quedaba anonadada al interactuar con alguien.

- Por favor, yo fui la causa de esto, déjeme al menos recompensarla de alguna forma.

- No es necesario, gracias - la pelirroja sonrió tímidamente.

- Insisto, señorita.

Esos ojos púrpura la miraron fijamente, tenían un misterio que la joven no lograba descifrar y al tiempo se daría cuenta que tampoco podría negarle algo; asintió casi hipnotizada.

- ¿A dónde nos dirigiremos? - preguntó tomando prácticamente todas las cajas.

- Sígame, por favor - la pelirroja quiso tomar algo de la carga, pero el hombre se lo impidió.


Esa mañana, como un acuerdo no negociado, el Uchiha reafirmó el hecho de que su ex-compañera se quedara en su hogar, ya que el azabache pronto volvería a salir de la aldea; sin mucho ánimo la pelirroja lo aceptó.

Por lo que el atractivo hombre y la joven se dirigían justamente al departamento de Sasuke.

- Por cierto, mi nombre es Jinshi - se presentó. - ¿Cuál es el suyo?

- ¡Oh! Me llamo Karin.

- Perfume y azufre.

- ¿Perdón?

- El significado de su nombre - le sonrió.

'Mierda', la pelirroja se reprendió mentalmente, se sentía derrotada ante tanta belleza, esperaba que el rubor no hubiera subido a su cara.

- Y dígame, señorita Karin, ¿vive aquí en Konoha? - Jinshi continuó.

- Me temo que no. Y usted notoriamente tampoco es de aquí - se aventuró a decirle la pelirroja.

La risa suave del susodicho hizo que algo vibrara en el corazón de ella.

- ¿Tan obvio es? ¿Cómo lo supo?

- Sus ropas.

- ¿Si? - quiso seguir indagando el peliazul.

- No es lo que se acostumbra ver en las aldeas ninjas.

- Ya veo.

- Asumo que viene de algún feudo cercano - casi llegaban a su destino.

- Justamente, estoy acompañando a un señor feudal.

- Pues en ese caso, debería darme mis cosas e irse con su señor antes de que termine siendo reprendido por él - le sonrió y en el asombro del hombre, la pelirroja pudo robarle las cajas.

- ¡Oiga, eso es una trampa de su parte! - se quejó.

- La agradezco muchísimo por la ayuda - la Uzumaki habló sin verlo, pues la carga se lo impedía, se adelantó algunos pasos cuando escuchó su voz llamándola.

Sasukarin Month 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora