Y siguiendo la tradición de cada siete días, hoy corresponde una actualización doble.
Asimismo, agradezco a ManaKarin por ayudarme con la idea base de esta historia.
Espero que la disfruten.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
El asistente del señor Uchiha era un hombre capacitado y eficaz, que cumplía las demandas de su jefe a la brevedad posible y con el mayor profesionalismo. Durante los diez años que llevaban juntos, todo resultaba 'viento en popa'. Y hubiera seguido así, de no ser porque el señor Kao se vio obligado a cambiar su número celular.
Kao era precavido y conocía perfectamente al hombre para el que trabajaba; Sasuke Uchiha era una persona ocupada e importante, que únicamente prestaba atención a las cosas de suma importancia para su empresa, por lo que trivialidades como ésta simplemente las ignoraba de manera arbitraria. Fue por ello, que el asistente procuró anotar su contacto en la agenda empresarial, en la personal e incluso en un sobrio 'post-it' que dejó sobre el escritorio del azabache.
Sasuke notó este último y lo tomó distraídamente mientras tenía una llamada importante, por lo que como una actividad secundaria anotó los números en su móvil personal mientras seguía debatiendo por la línea del fijo de su oficina. Una vez que escribió 'Asistente K' como entrada, arrugó el trozo de papel y lo tiró al cesto de basura; dando por sentado que el cambio estaba hecho.
Unos días después, el Uchiha se encontraba en una comida de negocios, justamente lo que le hizo recordar que era necesario concretar una cita con el cátering para la reunión que se llevaría a cabo ese fin de semana. En una oportunidad, mandó discretamente un mensaje a su asistente para indicárselo.
'No olvides reservar con "Orochi Cátering" para el evento de la empresa. Cerciórate de que sean puntuales'.
No esperaba recibir una respuesta, pero sintió perfectamente que su móvil vibraba en la bolsa de su saco. Lo ignoró. Cuando hubo terminado con los socios, se despidió cortésmente, para dirigirse a su auto. Tomó su móvil y leyó desconcertado el mensaje que había recibido media hora atrás.
'Número equivocado. Pero como consejo para su propia salud estomacal y la de sus invitados, le sugiero que cambie de compañía. En "El cátering de las mil hojas" podrá encontrar un mejor servicio: precio, puntualidad y calidad. Buen día'.
El hombre rechistó con molestia, en sus planes no estaba regresar a la oficina... Pero sin demora se dirigió para personalmente darle las indicaciones al señor Kao.
- Creí que no volvería – comentó el asistente al ver a su superior entrar.
- ¿Puedes investigar las referencias para del 'Cátering de las mil hojas'? – ignoró el comentario inicial.
- ¿Es para nuestro evento?
- Cuando lo tengas listo, te espero en mi despacho – subió a encerrarse en su lugar de trabajo.
Cada que Sasuke estaba tras su escritorio, se abstraía en los pormenores de su empresa que olvidaba todo lo que estaba a su alrededor, incluías también las pequeñas acciones que eran necesarias, como el hecho de corregir el número del señor Kao.
Pasados tres cuartos de hora, el asistente tocó a su puerta. Éste llevaba consigo la información del cátering que le fue solicitado.
- Señor Uchiha, - el hombre entregó un folder con los papeles resultantes de su búsqueda – todo indica que 'Las mil hojas' prestan uno de los mejores servicios del país.
ESTÁS LEYENDO
Sasukarin Month 2024
FanfictionUn año más ha llegado a junio y con gran emoción pongo mi 'granito de arena' para seguir llenando el internet de lindas historias Sasukarin.