Y para seguir con las variaciones y fluctuaciones de este año 2024, primero va el fic del último bonus.
Esperando que les guste.
._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.
Su incorporación a la preparatoria de Konoha fue justamente un día antes de que se llevara a cabo ese tan infortunado viaje. Inconvenientemente obligatorio para todos los alumnos que quisieran pasar el año escolar.
Para el tiempo en que ella llegó, el profesor ya había asignado los cuadrantes en los que cada grupo recolectaría el listado de especímenes que hacía días atrás habían estudiado. Cada grupo, formado por cuatro estudiantes, ya se había puesto de acuerdo, así que le pelirroja estaba en total desventaja.
Si pudiera describir en una palabra esa mañana sería indudablemente espantosa. El profesor la hizo pasar al frente para presentarla, así como evaluar en dónde podría incorporarla para que pudiera llevar a cabo la actividad del día siguiente.
- Profesor, mi prima podría quedar con nosotros – gritó al instante un animado rubio al lado de los integrantes de su equipo.
- Cállate, Naruto, nosotros ya somos cuatro – regañaba la chica de cabello rosado que tenía a lado.
- ¿Si, Sai? – preguntó el maestro, al notar que el joven entusiasmado levantaba la mano.
- Yo podría cambiarme de equipo para que Karin-chan pueda estar con su primo – indicaba el aludido.
- ¡Así yo le puedo compartir mis apuntes en casa, Iruka-sensei! Para que no se retrase y se ponga al corriente – incitaba el Uzumaki para convencer al hombre.
- ¡Bien! – no muy atraído por la idea, pero el Umino continuó – Sai, puedes irte al equipo de Ino, Shikamaru y Choji.
Sai estaba encantado, pues en ese equipo se encontraba su novia y era al que le faltaba un integrante; de no haber intercedido, Karin definitivamente hubiera terminado allí. Pero el pelinegro no iba a perder la oportunidad de intentar hacer el cambio, y, para su sorpresa, funcionó.
- ¡Gracias, Sensei! – el chico estaba alegre – Al fin me libré de estar cerca de la fea – aunque eso último lo dijo bajito, era evidente que la aludida lo escuchó claramente. - ¡Adios, Sakura! – enfatizó, por si no era palpable el repelús que le tenía a la chica.
Una enorme vena saltó en su frente, pero al estar tan cercana de Sasuke-kun, decidió controlarse y comportarse como todo una dama, Sakura intentó sonreír naturalmente.
- Entonces, Karin-chan – educadamente el maestro se dirigía a ella – tu equipo será con Sakura, Sasuke y tu primo Naruto. Ponte de acuerdo con ellos, para que mañana estés lista. – Posteriormente, se dirigió a la clase en general – Chicos, tienen el resto del día para preparar sus cosas, les recuerdo que mañana el punto de partida será a las 7:30 horas en la entrada del parque nacional. No olviden sus materiales, el mapa y la lista que recolectarán. ¡Comiencen!
Karin se acercó no muy animada al encuentro con su equipo; al instante pudo percibir el recelo que le dedicaba su nueva compañera, la indiferencia del chico de cabello oscuro y la alegría que irradiaba su primo.
- Ella es mi prima Karin-chan – mencionaba alegremente el rubio. – Se acaba de mudar a la ciudad.
- Encantada de conocerte, - la pelirrosada le tendió una mano con algo de hipocresía – soy Sakura y él es Sasuke-kun, es uno de los más listos en la clase – volteó a verlo con idolatría, para pasar prácticamente a ignorarla.
ESTÁS LEYENDO
Sasukarin Month 2024
FanfictionUn año más ha llegado a junio y con gran emoción pongo mi 'granito de arena' para seguir llenando el internet de lindas historias Sasukarin.