Día 4 : RTN

56 7 2
                                    

Saludos a todos.  

Hoy vengo con el día random número 4. 

Les agradezco mucho su apoyo y espero que este fic esa de su agrado.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


- ¡No puedes ser tan inútil, Uchiha!

La pelirroja noqueó al oso que estuvo a punto de morder al distraído de su compañero. El muy idiota se quedó viendo su reflejo mientras buscaba agua. Era el sexto día que estaban juntos, y la Uzumaki estaba frustrada de tener que compartir misión con el menor de ese clan.


Karin había sido llamada por sus queridos tíos, su (también idiota) primo Menma había escapado de la aldea y pedían su ayuda para encontrarlo; no era la primera vez que éste se iba, pero temían que después de tantos días transcurridos sin su regreso, la razón de su ausencia debía ser algo terriblemente malo. Ella era una ninja de la Hierba, bastante buena a decir verdad, pero sabía que cuando se trataba del tonto de su pariente, no lograría traerlo por sí misma.

Originalmente, el plan era que la pelirroja solicitaría ayuda con los Uchihas. Minato y Kushina mantenían una relación cercana con ellos y buscaban su apoyo para encontrar a Menma con la mayor discreción posible. La joven Uzumaki se presentó ante el líder con todas las formalidades y solicitó salir de misión con el hijo mayor, sabían que era más como un favor por la amistad de las familias.

- Líder Uchiha, - la pelirroja hizo una reverencia – agradezco enormemente que me haya concedido esta audiencia.

- Karin Uzumaki, estamos al tanto de la situación, por lo que podemos dejar de lado las presentaciones – Fugaku sabía a fondo lo que estaba pasando, fue directo al grano, no le gustaba perder el tiempo. – Sin embargo, me temo que Itachi no se encuentra actualmente en la aldea.

La pelirroja se conmocionó e hizo un chasquido casi imperceptible.

- Sabe si regresará pronto – sopesó la idea de retrasar la salida.

- No lo hará.

Por supuesto que la incertidumbre y molestia de la Uzumaki no se hizo esperar; por más que trató de disimularlo no lo logró.

- He escuchado de muchas fuentes lo buena ninja que eres...

- Si está al tanto de la información, también sabrá que no puedo traer por mi cuenta a Menma – lo había interrumpido, sus ojos brillaban desafiantes y por un segundo olvidó delante de quién estaba.

Fugaku hizo una mueca para disimular su sonrisa, lo que en múltiples ocasiones había escuchado de la joven pelirroja se mostraba ante él; Karin era una ninja con dones privilegiados y una creciente promesa para la Hierba, al punto que Konoha había negociado para convencer a su familia de instalarse en la aldea y que la chica sirviera en sus filas, sin embargo, su carácter reacio e irreverente era un desafío.

El mayor hizo una seña para llamar a alguien.

- Bien, señorita Uzumaki, sé que no puedo ofrecerles la ayuda de mi primogénito – escuchó como la puerta se abría.

- ¿Me buscaba, padre?

- Pero cuenta plenamente con las habilidades de mi hijo menor, Sasuke.

Karin torció la boca, ya antes había escuchado hablar de él y si una décima parte de los rumores que le habían llegado eran ciertos, la joven no estaba muy convencida de querer tenerlo de compañero.

Sasukarin Month 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora