Día 3 : Misterio

66 12 3
                                    

Siguiendo con mi calendario alterado, para este octavo día les traigo un pequeño fic correspondiente con el día 3. 

Por el momento no he podido responder a sus mensajitos, pero tengan por seguro que los leo con mucho cariño. Eso debido a que he estado como loca escribiendo las historias que me hacen falta para lograr completar los treinta días. También he de decir que cada día se me complica un poco más, pero aun así, sigo entusiasta a que lo lograré. 

En fin, espero que sea de su agrado.  

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.


Era la quinta noche consecutiva que la veía alejarse del campamento, su turno empezaba justo después del de él; ella normalmente esperaba unos minutos, mientras leía el flujo de chakra de sus compañeros, una vez que los percibía tranquilos, salía de hurtadillas para perderse en la espesura del bosque.

Sasuke estaba acostumbrado a mantenerse en vigilia, por eso para él fue fácil detectar los movimientos y la ausencia de la joven, por supuesto, sin que ella se diera cuenta que en realidad estaba despierto observándola. El Uchiha primero pensó que se trataba de una caminata insignificante, tal vez para que la mente de su compañera se despejara; pero luego creyó que se trataba de otra cosa, cuando, con cada día que pasaba, ella se ponía más ansiosa esperando el momento oportuno para huir. ¿Se estaría viendo con alguien, acaso? ¿Estaría infiltrando información sobre Taka? ¿Karin sería capaz de traicionarlos? Lo peor vino una noche antes, cuando la vio regresar faltando muy poco para que terminara su turno, se percató que cada día sus salidas furtivas duraban más tiempo; él fingió que se despertaba cuando la joven apagaba la fogata porque amanecía.

- ¡Buenos días! – la pelirroja saludó dándole la espalda.

El azabache sin contestarle, pudo notar un pequeño cabello rubio en la espalda de la Uzumaki, no era tan largo, pero definitivamente no pertenecía a ninguno de ellos cuatro; esto lo molestó sobremanera. Por lo que sin demora, esa noche la seguiría, él ya estaba cansado del misterio que la pelirroja traía entre manos.


Como las noches anteriores, apenas percibió la calma, ella salió rápidamente hasta perderse de vista. Sasuke esperó pocos minutos para salir tras la joven, pero como era de esperarse, el radar de la pelirroja era extraordinario.

- ¿Qué diablos quieres, Uchiha? – su tono era de molestia, por supuesto que lo había detectado al instante.

Él estaba detrás de ella, tampoco estaba feliz.

- ¿A dónde vas?

- ¿Y eso por qué te importa? – ella estaba a la defensiva.

- Se supone que estás vigilando.

- Y lo estoy, no subestimes mis capacidades – seguía sin voltear a verlo, pero se cruzó de brazos.

- ¿Con quién te estás viendo, Karin? – él se acercó más y la hizo girar tomándola por el hombro.

Ella estaba furiosa con una fea mueca en el rostro.

- Eso no es de tu incumbencia...

- ¡Claro que lo es! Pensaste que no me daría cuenta de tus múltiples salidas y el misticismo que las acompaña.

Ambos notaron un movimiento en la hierba que se iba acercando acompasadamente.

- ¡No salgas amor! – ella dio un gritito desesperado.

Sasuke gruñó con molestia, ¿quién demonios era 'amor'?, ¿Qué acaso la pelirroja se dejó conquistar por cualquier rubio idiota? Él la jaló para poder interponerse entre quien fuera que estuviera escondido y la pelirroja.

Sasukarin Month 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora