Capitulo 01

6 2 0
                                    

Capitulo 1:

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹

El aroma a flores y velas perfumadas impregnaba el aire mientras la elegante mansión se iluminaba con la luz de las antorchas. Daniel Fairchild, con su mirada penetrante y su porte distinguido, se encontraba en uno de los salones, observando con su habitual seriedad a los invitados que disfrutaban del evento festivo.

En un rincón del salón, Salomón Valerio, con su elegancia natural y su aura de misterio, conversaba animadamente con un grupo de personas, compartiendo anécdotas y sonrisas. Su presencia tranquila y su carisma sutil atraían las miradas curiosas de quienes lo rodeaban.

Daniel, intrigado por la presencia de Salomón, se acercó con paso firme y elegante hacia él. Salomón, al percibir la llegada de Daniel, le dedicó una cálida sonrisa y lo recibió con cortesía.

"Salomón Valerio, un placer conocerlo en este evento tan especial", dijo Daniel con su voz profunda y serena.

"El placer es mío, Daniel Fairchild. Es un honor compartir este momento festivo contigo", respondió Salomón con amabilidad, mostrando un destello de complicidad en su mirada.

La conversación entre Daniel y Salomón fluía con naturalidad, compartiendo anécdotas y opiniones sobre diversos temas. A pesar de sus personalidades contrastantes, encontraron un punto de conexión basado en su respeto mutuo y su aprecio por la elegancia y la sabiduría.

Mientras la música envolvía el ambiente y las risas resonaban en la mansión, Daniel y Salomón disfrutaban de una conversación enriquecedora, marcando el inicio de una intrigante relación entre dos hombres con historias y destinos entrelazados en el evento festivo.


×

×

×

×

×

×

×

Continuará. . . .

La historia,se basa en una época victoriana ficticia del siglo XIX.

creado por mí.

una historia romántica de tragedia odio, discriminación y otras cosas que se va a tocar.

el tema de la historia,durante los capítulos.

Espero que disfruten del capítulo.

Dado que hay mucho más capítulos, que piensa publicar de esta temática, historia bl.

✍️🤳😄🌻

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora