Capitulo 26

4 2 0
                                    

Capitulo 26:

La boda de Daniel Fairchild y El Príncipe Mayoko Servil.

Isabella Fairchild: (acercándose a su hermano y su cuñado recién casados con alegría y melancolía en el corazón) Querido Daniel, Príncipe Mayoko, que este día sea bendecido y colmado de felicidad y prosperidad para su Unión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella Fairchild: (acercándose a su hermano y su cuñado recién casados con alegría y melancolía en el corazón) Querido Daniel, Príncipe Mayoko, que este día sea bendecido y colmado de felicidad y prosperidad para su Unión. Que el amor y la comprensión guíen cada paso de su camino juntos.

Daniel Fairchild: (agradecido y emocionado) Gracias, Isabella. Tus palabras son un bálsamo para nuestros corazones en este día tan especial. Tu presencia y tus buenos deseos son un regalo que apreciamos profundamente.

Príncipe Mayoko: (sonriendo con gratitud) Isabella, tu bondad y tus bendiciones nos llenan de alegría y nos fortalecen en este nuevo capítulo de nuestra vida juntos. Saber que contamos con tu apoyo es un tesoro invaluable.

Isabella Fairchild: (realizando una reverencia a la pareja recién casada) Que vuestro amor siga creciendo y floreciendo como las rosas en primavera. Que la armonía y la dicha los acompañen en cada día de su matrimonio, iluminando sus caminos con la luz del amor y la comprensión.

[Llenos de alegría y emoción, Isabella, Daniel y el Príncipe Mayoko comparten un momento de felicidad y complicidad en esta celebración tan especial. Las bendiciones y los buenos deseos se entrelazan con la melancolía de despedirse de una etapa para dar paso a un nuevo comienzo lleno de promesas y esperanzas.]

Daniel Fairchild: Salomón, me alegra sinceramente que estés presente en este momento tan significativo para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Daniel Fairchild: Salomón, me alegra sinceramente que estés presente en este momento tan significativo para mí. Tu presencia es un regalo inesperado en este jardín secreto del palacio real.

Salomón: (con una mirada entristecida) Daniel, siempre he deseado estar cerca de ti, pero sé que nuestras vidas nos han llevado por caminos diferentes. Aunque tu boda me llena de alegría por ti, mi corazón no puede evitar sentir un dolor silencioso.

Daniel Fairchild: (acercándose a Salomón con complicidad y compasión) Salomón, entiendo tus sentimientos y aprecio profundamente tu presencia en este día tan especial. Nunca olvides que eres importante para mí, más allá de las circunstancias que nos separan. Nuestra Unión es necesaria por razones que van más allá de nosotros, pero nuestra conexión perdurará en los recuerdos y en el valor que siempre he tenido por ti.

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora