Capitulo 03

5 2 0
                                    

Capitulo 03:

Nombre: Isabella Fairchild

Personalidad:
Isabella Fairchild, la hermana menor de Daniel, es una joven de belleza radiante y encanto irresistible, cuya sonrisa traviesa oculta un alma manipuladora y astuta. Su apariencia ingenua y alegre esconde una mente calculadora y ambiciosa, capaz de tejer intrigas y maquinaciones con maestría.

Isabella es coqueta por naturaleza, disfrutando de la atención y el halago de quienes la rodean. Su encanto y su habilidad para envolver a los demás con su dulzura y su simpatía la convierten en una figura cautivadora y peligrosa a la vez. Su inocencia aparente es solo una máscara que utiliza hábilmente para conseguir lo que desea.

A pesar de su astucia y su manipulación, Isabella es profundamente influenciable, especialmente por su hermano mayor, Daniel. Su devoción hacia él es inquebrantable, y su deseo de complacerlo la lleva a actuar según sus deseos y los de sus padres, sin cuestionar las consecuencias. Su vulnerabilidad emocional la convierte en una presa fácil para aquellos que buscan utilizarla políticamente.

Los padres de Isabella, Lord Edward y Lady Victoria, ven en ella una oportunidad para consolidar alianzas y asegurar el futuro político de la familia a través de un matrimonio estratégico. Utilizan la influencia de Daniel sobre Isabella para dirigir sus pasos hacia un compromiso conveniente, sin importar las verdaderas intenciones de la joven o las consecuencias de sus decisiones.

Isabella Fairchild se convierte así en una pieza clave en el juego político de su familia, atrapada entre la manipulación de sus seres queridos y su anhelo de libertad y amor verdadero. Su dualidad entre la inocencia y la astucia, la alegría y la vulnerabilidad, la convierten en un personaje complejo y fascinante, cuyo destino se entrelaza con el de sus familiares en una red de intrigas y ambiciones.

 Su dualidad entre la inocencia y la astucia, la alegría y la vulnerabilidad, la convierten en un personaje complejo y fascinante, cuyo destino se entrelaza con el de sus familiares en una red de intrigas y ambiciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













Isabella Fairchild, con su risa contagiosa y su mirada curiosa, se encontraba en el jardín de la mansión, compartiendo risas y confidencias con Hobby, un hombre cercano a su hermano Daniel. La química entre ellos era palpable, una conexión especial que trascendía las palabras y se manifestaba en gestos sutiles y miradas cómplices.

Sin embargo, las sombras de la duda y la desconfianza se cernían sobre Isabella cuando sus amigas, con sus voces cargadas de malicia, comenzaron a sembrar semillas de sospecha en su mente. Acusaciones de brujería y hechicería rodeaban a Hobby, un hombre enigmático y solitario cuyos conocimientos y habilidades despertaban el temor y la fascinación en igual medida.

Las palabras maliciosas de sus amigas resonaban en la mente de Isabella, sembrando la semilla de la duda y la desconfianza en su corazón. A pesar de la conexión profunda que sentía con Hobby, el peso de las acusaciones infundadas y los juicios precipitados de quienes la rodeaban la llevaban a cuestionar sus propios sentimientos y creencias.

Las miradas de reproche y los susurros de desaprobación la rodeaban cuando se encontraba con Hobby, un hombre cuyo misterio y aura de magia lo convertían en un enigma irresistible y peligroso. La presión de sus amigas y la influencia de su entorno la llevaban a alejarse de él, temiendo las consecuencias de desafiar las normas sociales y las creencias arraigadas en la sociedad victoriana.

Isabella se debatía entre la lealtad hacia su hermano y la atracción magnética que sentía por Hobby, un hombre cuyo corazón parecía albergar secretos antiguos y poderes ocultos. La lucha entre el deber y el deseo, la razón y la pasión, la sumía en un torbellino de emociones y conflictos internos, mientras el destino de su relación con Hobby pendía de un hilo frágil y tembloroso.

•×•×•×•×•×•×•×•×•×
La atmósfera en la habitación cambió súbitamente cuando Hobby mencionó de manera casual el nombre de Isabella, la hermana menor de Daniel, en medio de la plática. Un silencio tenso se apoderó del ambiente, como si las sombras del pasado se alzaran para recordarles la carga de secretos oscuros que pesaban sobre la familia Fairchild.

Daniel, con su mirada fría y su gesto impasible, clavó sus ojos en Hobby, como si pudiera leer en su alma los pensamientos y las intenciones que guardaba en su interior. El nombre de su hermana en labios de aquel hombre enigmático y misterioso despertaba un temor ancestral y una desconfianza profunda en el corazón de Daniel.

Hobby, consciente del cambio en la atmósfera, percibió la tensión en el aire y el velo de secretos que envolvía a la familia Fairchild. Sus palabras se desvanecieron en el silencio cargado de significado, mientras los recuerdos dolorosos y las verdades ocultas se agitaban en la penumbra de la habitación.

La presencia de Isabella, como un eco lejano y perturbador, recordaba a Daniel los lazos que lo unían a su hermana y los peligros que acechaban en las sombras del pasado familiar. Los secretos oscuros que guardaba la familia Fairchild resonaban en su mente, como un eco ominoso que amenazaba con desvelar la verdad oculta tras las máscaras de cordialidad y respetabilidad.

La mirada de Daniel, fría y penetrante, buscaba respuestas en los ojos de Hobby, un hombre cuyo misterio y aura de magia lo convertían en un enigma impenetrable. La tensión entre ellos se volvía palpable, como si el destino mismo estuviera tejiendo un intrincado entramado de revelaciones y traiciones que cambiaría el curso de sus vidas para siempre.

















Continuará. . . . .

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora