Capitulo 30

4 2 0
                                    

Capitulo 30:

En una semana después de la celebración en la casa de Derek Jeremías Fairchild, Isabella Fairchild Zac es citada por su hermano Derek Jeremías Fairchild para una conversación significativa en su oficina privada. Derek revela un secreto guardado por muchos años en la familia Fairchild Victoria sobre el nacimiento de Isabella, revelando que ella es adoptada y no hija biológica de la familia. La verdad es que los verdaderos padres de Isabella fallecieron cuando era un bebé recién nacida, dejándola huérfana y llevando a la Marquesa Rosalía Victoria Fairchild y al Marqués Edward Fairchild a adoptarla.

En la oficina, donde se encuentran retratos familiares y una foto de los tres niños sonrientes, Daniel Fairchild, Derek Jeremías Fairchild e Isabella Fairchild a la edad de 10 años para Daniel y Derek y 9 años para Isabella, Derek Jeremías Fairchild habla con calma y serenidad mientras revela la verdad a Isabella.

Derek Jeremías Fairchild: Isabella, necesito que sepas la verdad. Eres una hija adoptiva y no biológica de la familia Fairchild Victoria. Tus verdaderos padres fallecieron cuando eras una bebé, y la Marquesa Rosalía Victoria Fairchild y el Marqués Edward Fairchild decidieron adoptarte. Daniel y yo descubrimos la verdad cuando teníamos 13 años.

Isabella Fairchild Zac se queda atónita ante la noticia y revelación de su verdadera identidad, procesando la impactante revelación de que su historia y su origen no eran lo que había creído durante tanto tiempo. Su sorpresa y desconcierto se reflejan en su rostro mientras absorbe la verdad que ha sido guardada en secreto durante tanto tiempo.

Isabella Fairchild Zac, sorprendida por la revelación de su hermano Derek Jeremías Fairchild, busca respuestas y claridad sobre la verdad que acaba de conocer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isabella Fairchild Zac, sorprendida por la revelación de su hermano Derek Jeremías Fairchild, busca respuestas y claridad sobre la verdad que acaba de conocer. Se cuestiona por qué su hermano Daniel Fairchild, quien siempre ha sido cercano a ella, no le había revelado antes esta información tan importante. Su confusión y desasosiego la llevan a buscar una explicación lógica y a dudar de lo que Derek Jeremías Fairchild le está contando.

Isabella Fairchild Zac: ¿Por qué Daniel nunca me habló de esto antes? ¿Por qué esta información ha sido guardada de mí todo este tiempo?

Derek Jeremías Fairchild, comprendiendo la confusión y la incredulidad de Isabella, intenta calmarla y persuadirla para que pueda aceptar la verdad que le revela. Le sugiere que tome un respiro, que busque un momento para respirar profundamente y reflexionar sobre la situación.

Derek Jeremías Fairchild: Isabella, entiendo que todo esto es abrumador. Te pido que tomes un momento para respirar y considerar lo que te estoy diciendo. ¿Alguna vez te has preguntado por qué nunca se habló de tu nacimiento en la familia? ¿Podría ser porque era algo confidencial o personal para la familia Fairchild Victoria? quizás Daniel también estaba respetando esa privacidad.

La conversación entre Isabella Fairchild Zac y Derek Jeremías Fairchild se torna en un momento de introspección y reflexión, donde Isabella comienza a cuestionar su propia historia y a considerar las posibles razones detrás del secreto guardado en su nacimiento. La sugerencia de Derek Jeremías Fairchild la invita a reflexionar sobre las posibles motivaciones detrás del silencio en su familia sobre este tema crucial.

 La sugerencia de Derek Jeremías Fairchild la invita a reflexionar sobre las posibles motivaciones detrás del silencio en su familia sobre este tema crucial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹🌻🌹

Isabella Fairchild Zac, luego de asimilar la impactante noticia de su adopción, se despide con serenidad de la mansión de Derek Jeremías Fairchild

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Isabella Fairchild Zac, luego de asimilar la impactante noticia de su adopción, se despide con serenidad de la mansión de Derek Jeremías Fairchild. Antes de partir, tiene una última conversación con su hermano Derek Jeremías Fairchild, donde expresa su comprensión sobre la revelación y la importancia de seguir siendo parte de la familia Fairchild Victoria a pesar de la revelación de su origen.

Isabella Fairchild Zac: Entiendo que esta noticia es impactante para mí, pero no cambia el hecho de que soy una parte importante de la familia Fairchild Victoria.

Derek Jeremías Fairchild, por su parte, revela que pronto habrá noticias sobre la llegada de un futuro hijo con su esposa Brittany, aunque no especifica cuándo. Isabella, en un gesto de cercanía y consideración, le aconseja a Derek Jeremías Fairchild que cuide de sí mismo y se prepare para la llegada de su futuro hijo, compartiendo una conexión fraternal a pesar de las circunstancias.

Derek Jeremías Fairchild: Entiendo tus palabras y pronto habrá novedades sobre la llegada de un posible hijo con mi esposa Brittany. Estamos en ello aunque aún no hayamos fijado una fecha concreta. Daniel está expectante ante esta noticia. Cuídate mucho, querida hermana menor Isabella Fairchild Zac. (Dicho con un tono sarcástico y ligero)

La atmósfera en la despedida entre Isabella y Derek Jeremías Fairchild es tensa pero tranquila, mostrando una mezcla de emociones y complicidad entre ambos hermanos a pesar de las revelaciones recientes. La conversación finaliza con un sentimiento de aceptación y continuidad en su relación familiar, mientras ambos se preparan para los nuevos capítulos que les depara el futuro.

-
-
-
-
-
-
-

Continuará. . . . .

🌹Mundo fantasioso de Odio y Prejuicio🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora